• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton automático

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este foro y me une con ustedes la aficción por este maravilloso mundo de los relojes. Tengo que haceros una consulta y es que mi próxima adquisición va a ser un hamilton. Mi presupuesto es de 600 o 700 Euros, quiero uno automático con brazalete de acero, he pensado en el Khaki king GMT air race o en el Khaki king scuba con fondo blanco y borde azul ¿Cómo lo véis? cual me aconsejáis uno de estos u otro modelo. Gracias por anticipado
 
Ambos modelos son muy bonitos y funcionales, con acabados excelentes y una relación calidad precio casi insuperable.

Te aconsejo que te pase por nuestra Area de compra-ventas pues tenemos compañeros joyeros que te pueden vender esos mismos modelos con descuentos superiores. Te dejo un par de enlaces:

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Saludos!!!
 
A ver... será el Khaki King o el Khaki Navy Gmt...Este último es el que mas me gusta.El Air Race es una versión de este.Saludos
 
simplemente el que más te guste puesto en la muñeca y con el que mejor te sientas. La calidad de los Hamis es muy buena, ah, y bienvenido al foro.
 
los dos son muy guapos animo y bienvenido
 
Hola, los dos modelos de los que hablas son grandes relojes con muy buenos acabados y estéticas muy conseguidas, si te es posible acerca te a una joyería y mira cual te sienta mejor, a titulo personal por ese precio me compraria un hamilton x-wind que en el foro compra venta lo encontraras por el dinero que quieres gastar.
 
cualquiera es una buena eleccion, adelante.
 
El scuba blanco con bisel azul es de cuarzo! si lo quieres automatico,y en blanco,te toca con el bisel en color acero......

pero ojo,la visibilidad diurna en ese modelo es bastante regular.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie