• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton American Traveler?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando he encontrado este modelo de Hamilton que no sale en la web y es la primera vez que lo veo, ¿es un modelo que ya no se hace? ¿o un modelo nuevo? La verdad es que no me gusta demasiado...

Hamilton American Traveler, unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
hola, pues yo no se si ya no se hace....... pero a mi no me gusta nada..... estos relojes con doble maquinaria me parecen una forma de hacer un GMT a lo cutre............... un saludo
 
hombre yo se que el diver que tengo no sale en la web y escribi a hamilton para preguntar, y me dijeron que habia sido recientemente descatalogado, por lo que deduzco que este tambien, ese reloj me suena a años setenta a mi

Navegando he encontrado este modelo de Hamilton que no sale en la web y es la primera vez que lo veo, ¿es un modelo que ya no se hace? ¿o un modelo nuevo? La verdad es que no me gusta demasiado...

Hamilton American Traveler, unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo creo que si esta descatalogado pero no hace mucho. De hecho Tissot tiene uno igualito. A mi tpoco me gustan y ademas es un problema el que los dos tengan exactamente la misma hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie