• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton aluminum

  • Iniciador del hilo miguelgiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí te dejo información de prensa. Supongo que estará para finales de verano.
Un reloj de altos vuelos

El Hamilton Khaki Pilot Pioneer Aluminium es el primer reloj de Hamilton con caja de aluminio en heredar el legado aeronáutico de la firma.

Tan ligero que olvidará que lo lleva puesto. Hamilton se inspira de nuevo en lo mejor de la aviación para crear su primer reloj fabricado en aluminio, precisamente el material que supuso toda una revolución en esta industria gracias a su uso en aviones, lanzaderas e incluso en el combustible para cohetes. La versatilidad de este material permite un diseño con reminiscencias aeronáuticas y una comodidad inigualables. Esta nueva serie viene en los cuatro tonos diferentes propios del espíritu aventurero: desde el atractivo color arena al verde caqui o del negro intenso al azul marino de los uniformes de pilotos.

Pionero en diseño y rendimiento
Con un inconfundible toque actual, el diseño de esta nueva familia de relojes se inspira en la serie que se creara allá por los años 70 para la Real Fuerza Aérea Británica. Cuenta con una caja asimétrica que incorpora un cristal con cobertura antirreflectante de alta tecnología y su estructura conserva las formas de los modelos icónicos que han dado renombre a la firma. El punto de mira del Khaki Pilot Pioneer Aluminium está, como era de esperar, en el rendimiento. Así lo pone de manifiesto su bisel giratorio con función de cuenta atrás accionada mediante una corona situada en la señal de las 2 en punto. Su movimiento H-10 dispone de 80 horas de reserva de marcha típica para estar a la altura de los estilos de vida más exigentes. Un tratamiento de metal especialmente desarrollado por Hamilton asegura la firmeza y resistencia de la caja y permite una combinación perfecta con diferentes tonos. La ligereza de su caja, así como la capacidad de adaptación del aluminio frente a los cambios de temperatura corporal, hacen de este nuevo reloj el compañero perfecto de viaje entre despegue y aterrizaje.

Una cabina de mandos al alcance de tu mano
Unos dígitos y agujas cubiertas con Super-LumiNova® resaltan sobre la esfera de cada uno de los modelos del nuevo cuarteto de relojes Khaki Pilot Pioneer Aluminium, todos ellos diseñados en llamativos colores. Estos detalles, junto con las manecillas de acabado pulido o lacadas en negro, nos evocan inevitablemente al dinamismo de la cabina de un avión, y demuestran una vez más el buen gusto de Hamilton a la hora de aunar diseño vanguardista y materiales que suponen un homenaje a la codiciada tradición aeronáutica de la firma. Su correa, fabricada en la combinación de colores de la OTAN, presenta inserciones de piel y un broche de aluminio en la hebilla como prueba del afán de Hamilton por descubrir nuevos territorios en el "mundo materialista" de hoy en día.
Hamilton fue creado en 1892 en Lancaster, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los relojes Hamilton combinan a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los movimientos y las tecnologías suizas más recientes. Conocido por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en 400 películas. La firma cuenta además con una gran herencia aeronáutica. Hamilton forma parte del Swatch Group, el productor y distribuidor relojero más grande del mundo.

Más información en:
Hamilton Watch - www.facebook.com/hamiltonwatch - www.twitter.com/hamiltonwatch

FICHA TÉCNICA

Hamilton Khaki
Diámetro
41 mm
Material
Aluminio en color negro, azul, verde o arena
Esfera
De color negro, azul, verde o arena con Super-LumiNova®. Bisel giratorio con cuenta atrás en una corona en la señal de las dos en punto
Correa
De color negro, azul, verde o arena (colores de la OTAN) con hebilla de aluminio
Movimiento
H-10 con reserva de marcha típica de 80 horas y nuevo diseño del rotor
Cristal
Zafiro con cobertura antirreflectante
Resistencia al agua
10 bar
Precio de venta al público recomendado
CHF 1'050.00 / USD 1'145.00/ EURO 850.00


ypuzu3un.jpg


yqy9evat.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la información tan completa!
 
Gracias, un poco caro me parece...
 
Aparte del precio que ya lo ha comentado Nicolamilton, esta colección estña prevista para Noviembre, si no se retrasan en las entregas.
 
A mi me gusta, pero me parece algo caro como al resto de compañeros....
 
El azul marino me parece precioso. Pero coincido con el resto, quizás algo caro.
 
A mi no me gustan, será que tengo q actualizar mis gustos....
 
  • #10
No están mal, pero yo me reservo para el nuevo Pan-Europ, je, je...
 
  • #11
Muy bonitos, pero una caja de aluminio, no se no se, va a pesar menos que un swach, jejeje
 
  • #12
Me gusta pero el precio ni de coña
Saludos
 
  • #13
Ni me gusta el precio, ni me gusta el reloj.......
 
  • #14
A mi me gusta es muy original y gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie