• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Air Race Gtm

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada deciros que he vuelto a recuperar mi Air Race que cambie hace tres meses. Desde que lo cambie no me lo quitaba de la cabeza y a la mínima oportunidad lo he vuelto a recuperar. ¿Qué tendrá este modelo?
 
Bueno, me alegro que lo recuperaras, yo se porque no te lo quitas de la cabeza, por que es un reloj ESPECTACULAR, tuve la oportunidad de tener uno en mis manos.
Saludos.
 
normal,yo tambien he recuperado mis hamiltons cuando por lo que sea los he vendido!:-((
 
Lo he visto en persona hace poco y me ha impresionado muchísimo...yo lo cojería en caucho negro o armis
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y es un verdadero placer contaros que acabo de recibir mi regalo en forma de reloj y adivinad...pues un Hamilton Air Race GMT correa caucho negra..va como un Longines..mejor dicho, como un Hamilton.:clap:
 
Última edición:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y es un verdadero placer contaros que acabo de recibir mi regalo en forma de reloj y adivinad...pues un Hamilton Air Race GMT correa caucho negra..va como un Longines..mejor dicho, como un Hamilton.:clap:

Por cierto, perdón por haber cogido como avatar la foto de otro forero..aún no he tenido tiempo de fotografiar al nene...:yhoo::
 
Por fín pongo fotos

...y aquí están, todo un número para que no saliese el reflejo de la cámara en el flamante cristal de zafiro, pero a mi 3.2 mpx no se le puede pedir mucho más.
 
Pues, nada, que felicidades, por esa decision de recuperar un gran reloj, que ya veo, que le tenias aprecio, y ademas se ve que te dejo impresionado, que lo disfrutes, un saludo.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y es un verdadero placer contaros que acabo de recibir mi regalo en forma de reloj y adivinad...pues un Hamilton Air Race GMT correa caucho negra..va como un Longines..mejor dicho, como un Hamilton.:clap:


oliverM, felicidades,por esa compra tan acertada,y tan fenomenal que lo disfrutes y que te llene de gozo un saludo.
 
  • #10
Felicidades, a disfrutarlo de nuevo.
 
  • #11
Un gran ejemplar (era mi primera opción en el camino de los Hamilton, aunque luego se cruzó el X Wind). Ahora toca vivirlo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie