• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton air race

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, sabeis si existe el Hamilton khaki air race gmt pero con esfera negra y numeracion blanca, ya que los que todos los que veo son con numeros en naranja. ::Dbt::
 
Me temo que no, en este modelo la variación está en las correas.
salu2
 
Son todos naranja.Quizás te pase como a mi ,que te gusta el modelo pero no los números naranjas.van a salir unos nuevos Navy Gmt las fotos están por aquí
 
Dios mio pero si en Naranja es precioso!!!!

Precioso!!!!!
 
También a mi me parece precioso con los números en naranja...una foto del mio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No todos tenemos el mismo gusto,es bonito, pero creo que personalmente me cansaría
 
Yo he visto uno que es igualito que el Air Race pero en amarillo. Sino recuerdo mal es uno de los que vende cencibel.
 
Pués no, no es igual. Se parece pero son distintos. Mucho más bonito el Air Race, para mi gusto
 
  • #10
Hola,todos los gmt son parecidos pero no iguales y todos muy bonitos el air rece solo en naranja un saludo.
 
  • #11
Hola, el air race es una versión especial que se saco en su día y no existe con los números en blanco, pero creo sinceramente que ese naranja esta muy acertado, quizá en fotos gusta algo menos pero en vivo gana mucho, ya que es un naranja apagado nada chillón.
 
  • #12
Es un reloj precioso, y en naranja le queda fenomenal.
 
  • #13
hola compi a ver si puedes poner una fotico :-)
 
  • #14
Si que existe. No es el AIR RACE, PERO ES EL GMT (muy parecido)

MIRA LA EDICION MONTECARLO (hay fotos por ahi).

Tiene los numeros grandes como el AIR RACE pero en blanco.

En este el problema quiza sea encontrarlo.
 
  • #15
Pues El mismo reloj con números blancos no es más que el Navy GMT, se trata del mismo reloj pero con diferentes esferas.

En esta link se puede ver.
enlace roto o perdido

Saludetes.
 
  • #16
Creo que os refereis a este, efectivamente la estetica del dial es muy parecida al air race naranja, os dejo el enlace. Es muy dificil de conseguir, y caro
lostlink.jpg
 
  • #17
a mi en naranja creo que me cansaria pronto tambien
 
  • #18
efectivamente,mucho mas bonito con los numeros blancos,para mi gusto!





Pues El mismo reloj con números blancos no es más que el Navy GMT, se trata del mismo reloj pero con diferentes esferas.

En esta link se puede ver.
enlace roto o perdido

Saludetes.
 
  • #19
Para mi el naranja es la chispa del reloj.
 
  • #20
Hola, ese reloj no es el air racer, es el GMT, muy parecido pero el air racer tiene una aguja mas en el dial.
 
  • #21
Yo también creo que el toque especial de ese reloj es precisamente el tono naranja general que tiene, en blanco lo veo muy soso.

Es uno de mis relojes deseados, a ver si podemos ahorrar algo de pasta jeje :D
 
  • #22
Yo estoy en espera de uno... a ver si cae esta semana!!!! Y tengo que decir que el naranja le dá un toque más deportivo al reloj... posiblemente te canses antes pero desde que está el foro de compra venta no es problema...jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie