• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 956

  • Iniciador del hilo elqueaprende
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elqueaprende

elqueaprende

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días. Verán, tengo un Hamilton 956 y la verdad, me planteo la necesidad de arreglarlo. En un principio me han dicho que tiene el muelle del trinquete roto, y que a lo largo de la historia ya fue soldado. Tampoco puede ponerse en hora ( yo soy una persona sin conocimientos de relojería), entonces se me plantean una serie de dudas para la restauración: A- Me han comentado que hay una relojería Hamilton en Madrid, que me lo recoge en mi domicilio, me lo examina para valorarlo y si fuera necesario enviarlo a Suiza, cosa que me da mucho miedo.
B-comprar una máquina 956 como donante y una duda que se me plantea: hay alguna máquina compatible con la 956?.
Se que son muchas dudas y espero que si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido.
Atentamente. Eloy
il_fullxfull.1188879116_4hes.jpgil_570xN.1188879206_1dt7.jpg
 
Vaya un Hamilton masonico. Mas concretamente el reloj de un Past Master [emoji15]
 
Me gustaria saber que dicen las palabras que hay inscritas.
 
[FONT=&quot]Hola buenas tardes, en la tapa interior tiene un grabado muy hermoso y con mucho gusto, no es nada especial, aunque muy bello. Este reloj parece haber sido un regalo para un Mason importante, fechado en 1917.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
666.jpg
 
Hola, le recomendaría abrir este hilo en el subforo de relojes de bolsillo.
Si quiere puedo recolocarlo allí.
Un saludo
 
[FONT=&quot]Hola buenas tardes, muchas gracias Nicolamilton por su interés, al final opte por la opción B y conseguí una maquina 956 como donante, ya está en el relojero, tenemos en mi pueblo un gran profesional, un gran artesano[/FONT], [FONT=&quot]es de esas personas que disfruta con el trabajo bien hecho, en septiembre cuando esto quede más tranquilo se pondrá con él, ya os comentare.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
nn..jpgnn.jpg
 
[FONT=&quot]Hola, buenas tardes, el Hamilton ya está en casa, Don Manuel con toda la paciencia del mundo me explico los detalles de la reparación, como os comente es un gran profesional y tiene todos sus trabajos documentados fotográficamente, todo un artista.[/FONT]
[FONT=&quot]El reloj mantiene la hora perfectamente, el profesional me comento una diferencia de apenas 4 segundos diarios, yo en 48 h. esa diferencia no llegue a apreciarla, estoy muy contento, y más para su edad.[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias a todos.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
 
Hola, buenas tardes, el Hamilton ya está en casa, Don Manuel con toda la paciencia del mundo me explico los detalles de la reparación, como os comente es un gran profesional y tiene todos sus trabajos documentados fotográficamente, todo un artista.
El reloj mantiene la hora perfectamente, el profesional me comento una diferencia de apenas 4 segundos diarios, yo en 48 h. esa diferencia no llegue a apreciarla, estoy muy contento, y más para su edad.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Bienbenido Eloy, soy Manuel es la primera vez que encuentro a alguien conocido en el foro y encima hablando de mi.
Muchas gracias por tus amables y generosos comentarios, para mí fue un auténtico placer, aunque me gusta la relojeria en general estos americanos me encantan.
Por lo que observé en posición vertical en dos días había variado 4 segundos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie