• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas a los entendido de hamilton iba ha comprar un crono el modelo wind pero un amigo me ha dicho que no haga esa locura que es una auténtica basura de reloj que cualquier chino está a su altura que hago es verdad.
 
Pégale dos tiros a tu amigo.
 
Mejor, dale dos patadas en el trasero, así no irás a la cárcel.
 
cambia de amigo :laughing1:
 
El mundo está lleno de ignorantes...
 
Pregúntale a ver de donde saca esa opinión. Y luego decide tú
 
Yo he tenido dos, uno de Acero y caucho y otro el de oro rosa con la correa de fibra de carbono y la gente que me los veía me preguntaban que donde los había comprado. Muy bonitos y muy buenos relojes. Yo repetiría la experiencia la verdad. No hagas caso a tu amigo y haz lo que tu sientas, si te gusta compratelo.
 
Que mala es la envidia Joder!!!! ni puti caso a tu amigo.
 
Tu amigo no tiene puta idea!!!
 
  • #10
Donde está tu amigo para darle una paliza.
El Hamilton xwind es de esas piezas que te ofrecen mucho por poco.
Lo dicho, ni caso a tu amigo.
 
  • #11
Muchas gracias .
 
  • #12
Calidad-precio, de los mejores cronos de su segmento, con una estética personal, original y llamativa, con calibre Valjoux 7750 modificado con 60h de reserva de marcha. Eso si, es un buen tochete, aunque por la forma plana de la tapa trasera asenta bien en la muñeca y (a mi por lo menos) me resulta cómodo. Yo lo tengo, aunque quizá tenga que salir (por desgracia) para otros objetivos de mayor envergadura a largo plazo.
 
  • #13
Que gracioso es tu amigo,me parto
La ignorancia es muy atrevida.
Si te gusta ves a por el..es un buen reloj y calidad precio de las mejores marcas.
 
  • #14
Hombre.....donde esté un chino qur se quite esa porquería de Hami.......🤣🤣🤣🤣
 
  • #15
Dale puerta a tu amigo. Y luego comprate el reloj.
 
  • #16
El Hamilton x-wind es un relojazo, no sé de donde se saca esta opinión tu amigo pero te aseguro que yo lo tengo y estoy súper contento con el, Hamilton es una gran marca con una relación calidad precio inigualable.
 
  • #17
Jajajajajaj que amigo tienes ! Jajajajajaj. Seguro que vende réplicas chinas por Wallapop ! Jajajajaj es broma. Pero como te dicen los demás Compis.... ni caso
 
  • #18
Ya me has hecho fan de Hamilton.
Hay dos que olisqueo, el intra-matic....
Y el X-Wind!
 
  • #19
Ya me has hecho fan de Hamilton.
Hay dos que olisqueo, el intra-matic....
Y el X-Wind!

Yo tengo los dos y te aseguro que no te vas a arrepentir, cada uno dentro de su estilo, son dos relojes que destilan calidad por los cuatro costados.

IMG_7592.jpg


IMG_7544.jpg
 
  • #20
Yo tengo uno y no puedo estar más contento con él. En serio. No es tu amigo.
 
  • #21
Hamilton es muy buena marca, yo tengo el Pulsomatic, un EFA, un Frogman y el de hoy... Un SC 600.

Ese no es un amigo... Es un envidioso. IMG_20180829_074816.jpgIMG_20180829_074859.jpg
 
  • #24
Cambia de amigo. O mejor, simplemente no hables de relojes con el.
12ded723439dc0a07bc1fdf46c9046ae.jpg
 
  • #25
Hola Buenas a los entendido de hamilton iba ha comprar un crono el modelo wind pero un amigo me ha dicho que no haga esa locura que es una auténtica basura de reloj que cualquier chino está a su altura que hago es verdad.

Todavía no le has dado una patada a tu amigo [emoji19]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie