• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton 1959

  • Iniciador del hilo aleksrokr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleksrokr

Visitante
Hola a todos tengo un hamilton de 1959 pero no se hacia donde darle cuerda y me damiedo estropearlo alguien ma puede decir hacia a donde por favor gracias
 
casi siempre por lo menos en los relojes q he tenido yo se les da cuerda en el sentido de las agujas del reloj.
me explico?

hazlo con suavidad y veras que gira. si ves que cuesta en el sentido de las agujas del reloj prueba al reves pero con mucho cuidado y si tampoco girase llevalo a un relojero para q le eche un vistacillo
 
Ante todo bienvenido al foro...hay un foro de presentaciones...serás muy bien recibido y es una norma no escrita del foro.La cuerda? Adelante atrás...despacio así de sencillo...
 
podias colgar una fotilllo!!! los modelos antiguos de Hamilton son muy muy bonitos!!!
lo de darle cuerda, a derechas, y hacia izquierdas de vez en cuando media vuelta para desahogar la presión del trinquete...
 
ok muchas gracias y pronto pondre un a foto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie