• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hami jazzmaster viewmatic y me presento.!

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silal611

silal611

Quasi-forer@
Sin verificar
adquisicion hami jazzmaster viewmatic y me presento.!

Hola compañeros, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro.
Soy el propietario de varios relojes, entre los que destaca un omega de oro, el cual fue una herencia y es una pasada, el unico pero es que es un cuarzo, aun asi me encanta y es muy elegante.
Tenía ganas de adquirir una unidad con maquinaria mecánica, estaba indeciso entre 3: certina ds1, tissot le locle y hamilton jazzmaster viewmatic y todos en piel
Al final y gracias a este foro y al area de mercantes he pedido un jazzmaster a cencibel, a mi parecer a muy buen precio y con un trato excelente.
es el esfera negra, con correa en piel oscura. ya hare una review en condiciones.
un saludo


P11075414.jpg
 
Última edición:
ya me ha llegado, muy elegante pero con mucha personalidad.
ademas os animo a que os paseis por cencibel que se ha portado de una manera excelente.
un saludo.
 
Pues bienvenido y enhorabuena :ok::

Tuve ese reloj con armis y es una pasada de bonito y elegante ademas me iba a +2 seg. al dia :D

A disfrutar.

salu2
 
Pues bienvenido y enhorabuena :ok::

Tuve ese reloj con armis y es una pasada de bonito y elegante ademas me iba a +2 seg. al dia :D

A disfrutar.

salu2
gracias, cual fue el motivo para deshacerte de el?saludos.
 
Un reloj precioso.
Elegante y sobrio, a la vez que original.

Bienvenido al foro!!
 
Jejejejejej, que casualidad, dos viewmatic hoy en el foro. Que lo disfrutes igual que yo estoy disfrutando el mio.
 
Enhorabuenam bienvenido y sobre todo, a disfrutarlo! un rleoj muy versatil y muy muy bonito!! me encantan las asas de la caja! un saludo!
 
precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #10
felicidades!!! disfruta de el y ponte unas fotitos cuando lo tengas:ok::
 
  • #11
Muy bonito y elegante. Me encanta
 
  • #12
enhorabuena, que lo disfrutes :ok::
 
  • #13
Me alegro por tu compra yo tengo uno desde hace aproximadamente un mes y no me lo pongo a diario pero te puedo decir que cada vez que lo mires más te gustara. Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
Uno de mis modelos favoritos. Tanto en negro como en blanco, lo veo un imprescindible de la colección junto con el Khaki Field
 
  • #15
Yo tengo el reserva de marcha y me encanta; es mi compañero laboral casi a diario. ¡Enhorabuena!
 
  • #16
Hola compañeros, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro.
Soy el propietario de varios relojes, entre los que destaca un omega de oro, el cual fue una herencia y es una pasada, el unico pero es que es un cuarzo, aun asi me encanta y es muy elegante.
Tenía ganas de adquirir una unidad con maquinaria mecánica, estaba indeciso entre 3: certina ds1, tissot le locle y hamilton jazzmaster viewmatic y todos en piel
Al final y gracias a este foro y al area de mercantes he pedido un jazzmaster a cencibel, a mi parecer a muy buen precio y con un trato excelente.
es el esfera negra, con correa en piel oscura. ya hare una review en condiciones.
un saludo


P11075414.jpg
Felicidades, es el mismo reloj que he decidido comprarme. Me parece precioso y tiene buenísima pinta para el precio que tiene. Podrías comentar si estás totalmente satisfecho de él. Supongo que sí.

Aprovecho también para presentarme, dado que acabo de darme de alta en este magnífico foro. Espero aprender mucho de todos vosotros, que mucha falta me hace.
 
  • #17
Felicidades, es el mismo reloj que he decidido comprarme. Me parece precioso y tiene buenísima pinta para el precio que tiene. Podrías comentar si estás totalmente satisfecho de él. Supongo que sí.

Aprovecho también para presentarme, dado que acabo de darme de alta en este magnífico foro. Espero aprender mucho de todos vosotros, que mucha falta me hace.

Hola y bienvenido :D

Si has comprado el jazzmaster has acertado de pleno ya que es un reloj precioso :ok::

salu2
 
  • #18
Un saludo y a disfrutar de tu nuevo hami
 
  • #19
Gracias a todos!!
Comentar que sigo encantado con el reloj y cada vez que lo miro me gusta más
Ha sido una compra de 10. Recomendable 100%
Un saludo.
 
  • #20
Me alegra ver que estas tan contento.
 
  • #21
Una combinación muy acertada con la correa en piel oscura, ya nos lo presentaras en sociedad, felicidades por la compra y a disfrutarlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie