• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hami diver

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas a todos,

queria presentaros este nuevo que he encontrado aunque puede que ya lo conozcais algunos...

lostimage.jpg


el enlace a la web oficial es
lostimage.jpg


sobre el reloj:

eta 2834
PRECIO: 495$ (al cambio de hoy vienen a ser 335 europodos)
y el resto lo podeis ver en la web


dejo unas cosas que no me gustan:

- lo primero, ¿por que hamilton no hace mas relojes con bisel rotatorio? el sr quiroga tiene uno que a mi me encanta aunque ya esta descatalogado...

- lo segundo que no m gusta nada lo del dia de la semana en las 12

- ya ya lo ultimo, ¿por que hacen un diver de 100m? no lo podian estancar hasta 200 o 300? no lo entiendo

bueno a ver q opinais, saludos
 
es verdad que hay pocos con el bisel EXTERIOR rotatorio, pero el gmt y otros modelos lo llevan interior

es precioso ese reloj, a mi la el dia de la fecha ahi arriba me gusta...nuse, pero es una contradiccion que sea un diver y que sea 100 mts, como no sea que sean absoltamente reales como los de rolex
 
si,los de hamilton son raritos para los biseles en sus ultimos modelos,hasta los 80 los hacian sin problemas!

y sobre ese,ya lo tengo encargado! eso si,con la esfera en blanco,bisel exterior de color acero y armis tambien en acero!

y sobre lo de los metros... seamos francos,buceamos mucho con bombona?

te lo digo por que con un 100 mts con corona de rosca haces natacion y aletas,que es mas o menos la actividad tipo normal....(ojo,y tengo un 1000 y un 300 metros con valvula de helio,eh?)

pero bonito,un rato largo!
 
en mi opinion, es para aquellos que les gusta la estetica diver, pero no hacen submarinismo, algo parecido a los todoterrenos que no pisan el campo, es una cuestion de estetica, mas que de uso
 
ya nos contaras que tal es... y nos pondras alguna fotillo verdad?
 
calculo que me llegara en una semana::dnz::,lo que tarde en hacerle una foto en condiciones... por cierto,como lo he pedido con el armis de acero,que queda mucho mas chulo emho,pero no estaba en catalogo,te lo tenian que montar aparte,se han puesto algo nerviosos en la tienda::bash::,por que no lo veian en catalogo... menos mal que los de hamilton son algo mas espabiladitos....
 
Hola.

La verdad es que comprando un hamilton, es una compra segura pues es muy bueno en relacion calidad precio
 
(...)
y sobre ese,ya lo tengo encargado! eso si,con la esfera en blanco,bisel exterior de color acero y armis tambien en acero!
(...)

Me encanta este reloj, sobre todo en blanco como lo has cogido tú.

¿Cuál es la tarifa de catálogo para este reloj con esfera blanca y correa de piel o brazalete metálico?

Gracias y un saludo
 
Me encanta este reloj, sobre todo en blanco como lo has cogido tú.

¿Cuál es la tarifa de catálogo para este reloj con esfera blanca y correa de piel o brazalete metálico?

Gracias y un saludo
pues cuesta unos 80 dolares menos que con correa de acero y el armis hay que pagarlo aparte,por que no te lo venden en este modelo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie