• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami al Servicio Técnico

  • Iniciador del hilo Pochisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pochisan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Tras consultar al servicion técnico de Hamilton por el tema del cambio de hora "raro" me han comentado que eso se debe a que está mal sincronizado... desconozco porqué...

Resultado... el reloj con 3 semanas al SAT y me dicen encima que como pronto me lo dan en enero de 2011... en fin, todo sea porque quede bien, pero tengo un buen cabreo :-((

Saludos a todos
 
Hola Pochisan. Ese plazo, es como muy pronto, y de cumplirse sería relativamente rápido.
Yo ya llevo más de un mes con un Hami en el SAT.
Paciencia.
 
Pensadlo bien. ¿que es un mes y medio frente a toda una vida si al final te lo dejan "niquelao"?
Hola Pochisan. Ese plazo, es como muy pronto, y de cumplirse sería relativamente rápido.
Yo ya llevo más de un mes con un Hami en el SAT.
Paciencia.
 
Hola,

A mí me ha pasado lo mismo, con un QNE.

Por suerte, yo se lo había comprado a Xavi (Hexavi) y él me lo reparó sin necesidad de enviarlo al SAT. En menos de una semana todo estaba resuelto.
Hay que decir que es un tema que él podía resolver. Si hubiese sido algo más complicado, ahora estaría igual que tú.

Gracias Xavi!!!!

PD: Y paciencia, amigo Pochisan.
 
Hola compañeros yo lleve mi H. Regatta a finales de junio y me lo devolvieron en Septiembre....así que paciencia
 
echale cerca de 3 meses, a mi me ha tardado eso y encima las navidades por medio, a tener paciencia, lo siento
 
Pffff... madre mía que bajón!
En fin, tendré que echarle paciencia... gracias a todos por las respuestas, así no me pillo más cabreo que el que ya tengo cuando vea que se retrasan...
Un abrazo a todos
 
Yo tengo un Hamiton y siempre que lo he llevado al SAT se han portado OK.
 
Pues a mí me parece que los SAT suelen echarle mucha cara al asunto. Y que si Honda me tardara un mes en revisar o reparar mi coche, nunca más les compraba ninguno.
Creo que somos demasiado comprensivos con los SAT relojeros.
Y, ojo, cuando le llevo al relojero (buen profesional y de barrio) uno de mis vintages, puedo entender perfectamente que si está averiado tarde una temporada, varios meses, en arreglarlo... Las cosas no siempre son fáciles. Pero si es una limpieza o un simple ajuste... pues 15 días me parece suficiente.
Como cliente, ésta es mi opinión. No sé si los maestros relojeros tendrán algo más que aportar...

PD: Estaba considerando comprar un Hamilton... pero tal vez ya no lo haga.
 
  • #10
Pues la mayoría de las marcas son así. Salvo Rolex, que recuerde, así que o Rolex o nada en tu caso...

Pues a mí me parece que los SAT suelen echarle mucha cara al asunto. Y que si Honda me tardara un mes en revisar o reparar mi coche, nunca más les compraba ninguno.
Creo que somos demasiado comprensivos con los SAT relojeros.
Y, ojo, cuando le llevo al relojero (buen profesional y de barrio) uno de mis vintages, puedo entender perfectamente que si está averiado tarde una temporada, varios meses, en arreglarlo... Las cosas no siempre son fáciles. Pero si es una limpieza o un simple ajuste... pues 15 días me parece suficiente.
Como cliente, ésta es mi opinión. No sé si los maestros relojeros tendrán algo más que aportar...

PD: Estaba considerando comprar un Hamilton... pero tal vez ya no lo haga.
 
  • #11
Pues la mayoría de las marcas son así. Salvo Rolex, que recuerde, así que o Rolex o nada en tu caso...

No exactamente... Normalmente compro vintages y si pasa algo los llevo a un relojero de confianza. Nuevos solo tengo tres, un chino de Gong (baratito) y dos japoneses comprados a relojeros que probablemente los abrirían antes de mandarlos al SAT si yo se lo pidiera.

Pero vamos, mi línea es reciclar. No necesito SAT, solo un buen relojero.
 
  • #12
Ya, pero hablamos de SAT. Yo también uso a mi relojero de confianza para apaños menores.
Es dura la espera, pero es lo que ofrecen la mayoría de marcas actualmente.

No exactamente... Normalmente compro vintages y si pasa algo los llevo a un relojero de confianza. Nuevos solo tengo tres, un chino de Gong (baratito) y dos japoneses comprados a relojeros que probablemente los abrirían antes de mandarlos al SAT si yo se lo pidiera.

Pero vamos, mi línea es reciclar. No necesito SAT, solo un buen relojero.
 
  • #13
Hablamos de SAT, cierto. Y de los abusos de estos en cuanto a tiempo invertidos en las reparaciones.
Por eso yo, que soy muy 'alternativo', lo que digo es que no los necesito. Me limito a llevar mis vintages al relojero cuando lo requieren y si compro algún reloj nuevo es lo bastante barato como para poder prescindir del SAT y su garantía en caso de que quiera hacerlo.

Y lo de los apaños menores... bueno, esos trato de hacerlos yo. El relojero de confianza hace los mayores, que para eso es relojero de toda la vida o maestro relojero.

Ya, pero hablamos de SAT. Yo también uso a mi relojero de confianza para apaños menores.
Es dura la espera, pero es lo que ofrecen la mayoría de marcas actualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie