• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami Air Race con correa nueva... Hirsch Rally.

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues en vistas de que queria darle un look nuevo a este reloj, hoy me he acercado al CI de Castellana y he estado mirando correas para este reloj... la verdad es que resulta dificil...::Dbt:: le probé una moralleto technics negra que le quedaba muy bien, per se veia fina para este reloj... asi que pensé que como era un Driver, pues esta correa le sentaria bien!!! :ok::

Es gruesa, resistente, robusta y ancha... pero muy muy cómoda... además le vale la hebilla de Hamilton y le queda estupenda!!! :D yo creo que le da un aire muy deportivo al reloj y que ayuda a reencontrarlo cuando el caucho te cansa... aquí os dejo las fotos!! se admiten ideas y sugerencias de otras correas!! Saludos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una de culete... la correa es 22 mm y encaja perfectamente, ya que el reloj es 21 mm, al ser piel cede un pelín y queda peeerrrfecta::dnz::.
AH!! el pespunte me gusta blanco, a juego con las agujas, pienso que el naraja en el caucho le queda muy bien, pero esta correa me gusta que contraste con las agujas!!

lostimage.jpg
 
Es un reloj complicado para cambiarle la correa pero, has salido airoso.
Y esa correa... también es difícil, me la imagino en algún reloj vintage de aire "automovilístico".

Deberiamos vértelo puesto :D
 
Ja!! que cachondo... vaya forma de pedir una fotillo en la muñeca más discreta eh??:clap: bueno, decir que puesto cambia mucho y sinceramente ya sabes como son estas cosas, que en vivo gana y mucho...:drool: el problema de la foto en la muñeca es que no se aprecia el conjunto ni como queda, pero tengo un par malas que hice ayer... no es puesto, pero servirá... lo mejor, verlo en vivo!!! a mi en foto me gusta, pero al natural en la muñeca o trasteando con él mirándolo... enamora... asi que como bien dices.. he salido "airoso"... jajaja. Buen, aqui las afotos maaalas como ellas solas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estoy con el forero Johannes, es una correa muy atrevida,pero la combinación ha quedado muy bien.
Le da un toque distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Creo que el riesgo ha merecido la pena.
 
La verdad que sí debe ser atrevida, ya que después de un montón de visitas, solamente 2 contesaciones!!! debe ser que no gusta!!! en fin, a mi sí y es lo que importa, me alegro que a vosotros también! reconozco que tenia mis dudas, y la compré sin llevar el reloj puesto, pero como era del CI... pues sin problemas de cambio... y con lo culo inquieto que soy para esto... pero bueno, salio la cosa airosa como bien decis!! saludos!
 
Nene no gutta!:yuck::

Pero lo realmente importante es que te guste a TI!:ok::
 
oks!! crítica aceptada!! la verdad que sí me doy cuenta que o te encanta, o lo odias... es muy deportivo el resultado pero como la correa es piel, pues no sé... a mi desde luego cada vez me encanta más!! tiene ese aire de driver DRIVER moderno que me hizo comprarlo! Saludos!!
 
Pues yo estoy pensando en ponerle esa correa al x-wind cuando me lo compre :D
qué opinais??
 
Pues yo lo veo muy bien, se la dejaría puesta una temporada.
 
  • #10
Le queda de vicio..muy buen gusto...también probaría con una microperforada,si te cansas de esta cuando pase el tiempo
 
  • #11
Creo que no le va. pero si te gusta a tí, adelante
 
  • #12
LO habia pensado, una rally con perforaciones pequeñas... además como es lisa, es decir, sin lomo como esta, quedaria mejor, pero más adelante! porque por mucho que cambie, siempre vuelvo al caucho negro...XD
 
  • #13
A mi me gusta como queda... pero no la hay en 21mm, esta disponible en 20mm y en 22mm.

¿Cual le pusiste?
 
  • #14
Es una correa atrevida, sin duda. Yo, que tengo ese mismo reloj, uso la de caucho negro en invierno y la naranja en verano. El reloj es iprsionante, me encanta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie