• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

h77696793

Estado
Hilo cerrado
P

pik74

Novat@
Sin verificar
Hola foreros...
Hace unos días me compre un X-Wind h77696793 y estoy encantado con el reloj... Tenia pensado comprarme el h77696533, pero como es serie limitada no lo encontré. Sabeis cual es la diferencia entre los dos modelos...lo único que se es que tienen el mismo movimiento - 7750... Gracias y un saludo
 
Hola amigo

Si escribo esta referencia "h77696793" en google aparecen muchos modelos, no tengo claro cual es.

Supongo que esta referencia "h77696533" es el x-wind oro rosa no?

Saludos
 
Hola foreros...
Hace unos días me compre un X-Wind h77696793 y estoy encantado con el reloj... Tenia pensado comprarme el h77696533, pero como es serie limitada no lo encontré. Sabeis cual es la diferencia entre los dos modelos...lo único que se es que tienen el mismo movimiento - 7750... Gracias y un saludo

Hola,

El h77696533 es una serie limitada a 2000 unidades, viene con un estuche de coleccionista con un avioncito de la patrulla acrobática patrocinada por Hamilton y lleva correa de cuero envejecido.

El h77696793 lleva el mismo movimiento Valjoux 7750 pero lleva el dial de carbono y la correa también con cuero en el interior, no es serie limitada.

Personalmente me gustan ambos pero veo al h77696793 mss deportivo y la correa más cómoda(he vendido y manuseado ambos:)).

Un saludo,
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie