• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H77666523HV harmis si o no

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
se admiten opiniones del H77666523 HV (el de esfera amarilla) lo veis bonito con armis o mas bonito con cuero gracias de antemano ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :clap: :yhoo::
 
No me lo compraría, no por el color amarillo, que no me disgusta. Si no por que lo hace muy retro. Si te decantas por este yo le pondría la correa.

Veo que los otros colores le dan al reloj un aire más fresco. Más de ahora.

Saludos
 
hola, a mi el armis me gusta mucho, pero dicen que es muy pesado.
 
A mi me gusta más con correa marrón oscuro.
 
Yo lo tengo con correa marron oscura(casi negra)es precioso y expectacular,creo que ya te he contestado,un saludo Oscar
 
lostimage.jpg
Que os parece quedaria asi mas o menos no?
 
Yo lo tengo con la correo de cuero marrón oscuro. Así que ya imaginas cuál es mi respuesta... je, je

Un saludo
 
A mi personalmente el armis no me va. El cuero me parece mucho mas combinable. Puede tener un punto elegante y a la vez deportivo.

Un saludo.
 
El armis " lo mata".Búscale una buena correa de cuero.
 
  • #10
Sin dudarlo , el cuero.
salu2
 
  • #11
Yo lo tengo el de fondo blanco con correa de caucho negro. Mi respuesta es NO al armis; caucho o cuero. En cuanto al reloj decirte que en su momento el que quise comprar fue este; al tener que esperar mucho para que me lo trajeran me decante por el de fondo blanco, que lo tuve mucho mas pronto.
Estoy contento con el reloj; te animo a que lo compres.
 
  • #12
Yo con armis de acero, slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie