• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El H326560, ¿está descatalogado?

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes; como digo en mi presentacion, ayer adquirí un Hamilton Jazzmaster Chrono, el H326560, en una ciudad del norte de España.
Lo elegí entre tres que me gustaron, el H32576735, el H32596731 y el H326560 en cuestión. Total, que en todos ellos aplicaba este joyero un 30% por traslado de la joyeria, pero al llegar al a casa y entrar a la web de Hamilton, veo que este H326560 no está en catálogo de la web. Es el tercero el de la derecha, el que en la foto del final queda abajo del todo.
¿Puede alguien confirmarme de cuando es ese reloj? ¿Alguien lo tiene? ¿Podeis darme algun consejo, ya que mañana lunes llamaré al relojero y seguramente haré viaje para aclarar esto personalmente? El primero de la foto, el H32596731, tambien me gustó mucho, y si que está en el catalogo actualmente.

Espero por favor algun dato de este reloj, ya que me gusta.
Muchas gracias por adelantado.
¡¡Saludos¡¡


foto 3 relojes.JPG
 
Última edición:
si te gusta y lo sacastes a buen tiempo no le des mas vueltas
 
¿algun caprichoso de Hamilton que controle y me diga algo?
;-)
Gracias
 
Consulta a HoraExacta o armando Joyeros, quizás te puedan ayudar.
 
Última edición:
Gracias.
Mañana me moveré un poco para consultar.
Si alguien lo tiene, que me diga algo, ok?
Gracias
 
Hola Arnedo. Dado que cumplo uno de los criterios que pides, soy un caprichoso de los Hamilton, te contesto lo que se.

En primer lugar decirte que el H326560 es un gran reloj, pero, efectivamente un poco "viejo". Actualmente Hamilton fabrica el H32656785. Este es igual al tuyo pero con el nuevo calibre H21. Este calibre es una mejora del 7753 que usa el tuyo. El tuyo apareció hace unos tres años.
En definitiva, si el reloj te gusta quédatelo y no le des más vueltas. Si el hecho de tener un reloj "viejo" te supera, cámbialo. Cámbialo por el nuevo H32656785 o bien, dado que dices que también te gusta, por el H32596731.

Este, el H32596731, lo tengo yo, en su versión de armis H32596131, y no puedo estar más contento con él. Por cierto tiene el calibre H21.

Suerte con el reloj Hamilton que elijas.
 
Última edición:
¡¡¡Gracias¡¡¡
Ya me has aclarado justo lo que necesitaba saber. Te lo agradezco.
:clap:
Veré que hago, pero el hecho de que no me lo dijera ayer el relojero, y que pusiera en la tarjeta de la garantia el modelo actual, ademas de no darme un ticket ni factura, me mosquea muchisimo.
¡¡¡Con lo contento que venia a Logroño, y cómo me amargó la noche¡¡¡
:)
Os contaré como termina esto.
Saludos y gracias
 
Hola de nuevo Perecoba.

Si no es molestia, ¿tu sabes si el H32656785 tiene la esfera gris, o es negra?

Saludos y ¡gracias¡
 
Alguna novedad?
 
  • #10
La verdad es que he hablado con Hamilton España y si que aparece en el catalogo de la web (hay que buscarlo muy bien buscado), pero ahí aparece como H32656785, con esfera negra y calibre H21. Me han dicho ahí mismo en Hamilton, que la foto sale oscura pero que la esfera realmente es gris 8o, y cuando he hablado con quien me lo vendió (que está siendo muy amable), me ha confirmado que el mio, el que me vendió, tiene el calibre 7753, lo que no me cuadra con lo que detalla la web y con lo que me ha dicho la chica de Hamilton.
En fin...... no se pero creo que igual lo cambio por el H32596731, que asi se 100% que reloj estoy comprando, aunque eso me suponga un viajecito en coche.
Gracias y saludos
 
  • #11
Hola Arnedo.

En primer lugar si miras la parte trasera de la caja del reloj te pondrá el calibre del mismo. No hay error posible, o pone "caliber H21" o pone "Valjoux 7753".

Respecto al color creo recordar que era de un gris oscuro, tirando a negro.

Lo más importante es que estés contento con el reloj; no solo por el precio que pagas sino porque lo vas a usar unos años. Si ya de entrada no te termina de convencer, con el tiempo le iras encontrando cada día problemas. Si te convence quédatelo, si no lo ves claro, cámbialo.

Suerte.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con perecoba, si te convence y te gusta quedatelo, pero si no estás convencido yo lo cambiaría porque al final lo vas a dejar de lado y no lo vas a disfrutar.
 
  • #13
Exacto, 7753 en la caja, ya no hay duda, asi que esta mañana en Hamilton (Madrid) o no nos hemos entendido, o se han pasado de frenada para dar una explicacion rápida.
Definitivamente, lo cambiaré el miercoles aunque sea un trastorno tener que ir a ello.
Tengo que agradeceros el trato que me estais dando, ya que me registré hace solo dos dias. Yo estaba acostumbrado a foros de pajaros, pero de relojes, la verdad es que nunca me habia dado por ahí.

Gracias y saludos
 
  • #14
Bueno aquí somos muy pájaros jejeje :friends:
 
  • #15
Hola de nuevo.
Por fin, ya tengo a "mi pequeño", regalo por mis 40 "tacos", en casa. Al final lo he cambiado por el H32596731, del cual os pongo unas fotillos (si se hacerlo, :))
El relojero se ha portado genial, no me ha puesto ninguna pega en el cambio, y me ha dado todas las explicaciones posibles.
Luego abriré otro hilo con un omega que tengo, a ver que me decis.

¡¡Gracias¡¡¡
Os lo presento:

foto 1.jpgfoto 2.jpgfoto 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240
  • #16
Una gran elección, que lo disfrutes.
 
  • #17
Cual es el problema que este descatalogado????, yo creo que toma muchísimo mas valor, de hecho no habrá mas, pues te comento que el reloj es hermoso, yo no me desprendería de el simplemente porque salió una versión nueva, personalmente vendí uno de mis Hamilton Officier cuerda manual ( tengo 5 modelos mas y ninguno manual salvo un vintage de los 50) y hasta hoy estoy arrepentido. Pero en cuestión de pareceres no hay leyes, así que si te gustan los últimos no dudes en cambiarlo sino te vas a quedar con la duda siempre. Un saludo.
 
  • #18
Bueno,
disculpad que me meta en el tema
La ref. H32656785, continúa en colección a día de hoy, y monta una Valjoux 7753. No puede montar la H21 ya que este calibre (el H21) está basado en el Valjoux 7750 fácilmente reconocible, ya que las subesferas están en vertical y la Valjoux 7753 las subesferas están en horizontal y además el día se cambia con el punzón a las 10h.
Es una muy buena compra (el H3256785) ya que lleva la diferenciación de la ventana del dia con un diseño diferente, las agujas del crono en azul y és muy fiable.
 
  • #19
Me parece que has hecho bien llevando a cabo el cambio. El calibre21 merece la pena y si tú estás más contento con el modelo más reciente... Por otro lado, no creo que el otro reloj suba de precio ni se revalorice por el simple hecho de estar descatalogado. Con lo que no debes darle más vueltas.

Disfrútalo y preséntalo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-hamilton-de-re.131744/

Un consejo, si al subir las fotos desmarcas la casilla que pone "obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" te saldrán en el tamaño correcto. :ok::
 
  • #20
Se que llego tarde a esta nueva respuesta, te felicito excelente Hamilton; pero personalmente debo confesarte que a mi gusto el diseño del otro me resultaba mas sutil, la lectura en el cuadrante de la hora en este modelo me resulta mas confusa. No obstante no deja de ser muy atractivo a la vista y lo importante en esto es que te guste a vos. Reitero mis felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo cambié y estoy contento con el cambio, la verdad. De todos modos el anterior era tb muy guapo. En fin...... Habrá que ir "gestando" otro y solucionado. :laughing1: Es broma!!!

Deivid, intentaré presentarlo en el hilo que me dices.

Ahora, mi proximo objetivo es "recuperar" un omega constellation en acero del año 72, el de pedida de mi padre, y en ello estoy. Os mantendre informados en el hilo oportuno.
gracias una vez mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie