• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

  • Iniciador del hilo nass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nass

Novat@
Sin verificar
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que hoy me he dado de alta en el foro y quizás tendría que haberlo hecho antes. Aunque el reloj es un regalo lo he podido elegir yo y he tenido muchas dudas hasta decidirme, porque me encantaba, por supuesto, el X-Wind y el JAZZMASTER MAESTRO DAY-DATE, pero la verdad es que puesto y por la forma más redondeada del JAZZMASTER me hicieron decidirme.
He tenido muchas dudad en elegir entre varios JAZZMASTER CRONO AUTO. El que me hizo dudar fue el que tiene la esfera de los segundos más grandey a las 9. Quizás tenga dudas todavía, pero el del segundero pequeño ha sido la elección y ya no hay vuelta atrás.
En cuanto lo reciba cuelgo las fotos. ¡Un saludo!
 
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que hoy me he dado de alta en el foro y quizás tendría que haberlo hecho antes. Aunque el reloj es un regalo lo he podido elegir yo y he tenido muchas dudas hasta decidirme, porque me encantaba, por supuesto, el X-Wind y el JAZZMASTER MAESTRO DAY-DATE, pero la verdad es que puesto y por la forma más redondeada del JAZZMASTER me hicieron decidirme.
He tenido muchas dudad en elegir entre varios JAZZMASTER CRONO AUTO. El que me hizo dudar fue el que tiene la esfera de los segundos más grandey a las 9. Quizás tenga dudas todavía, pero el del segundero pequeño ha sido la elección y ya no hay vuelta atrás.
En cuanto lo reciba cuelgo las fotos. ¡Un saludo!


Enhorabuena por la pieza, creo que tengo el mismo.... Se lo compré al buen Alberto78 hace unos días, y estoy encantado con él. Igual haré, cuando tenga un rato :whist:::whist:: le calzo un par de fotos...

Saludos,
 
bienvenido al foro y al club:ok:::ok:: enhorabuena por la compra, Hami no defraudará:D
 
excelente reloj!

bienvenido al club hammi!
 
Estarás encantado con tu nuevo Hamilton. Enhorabuena y bienvenido al foro de la marca.
 
No te arrepentiras, precioso y elegante reloj.
Lo tengo en mi liste de futuribles.:ok::
 
Hola, gran elección no te preocupes, en cuanto lo tengas colgado de la muñeca se disiparan todas tus dudas, es un gran reloj que no te defraudara, un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie