• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias. Al final me he comprado el GMT Conservation (fotos)

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
En otro hilo que abrí para pedir consejo hubo muy buenas palabras para el Conservation Automatic GMT, así que al final me decidí y lo compré. Como agradecimiento, os lo enseño aquí. Viene con la correa marrón chocolate, que le queda muy bien y es comodísima.

Los Hamilton que más me gustan son el X-Wind y el Conservation. Creo que el primero tiene un aspecto más "tecnológico", casi militar, y el Conservation tiene un aire más amable. Creo que han conseguido un diseño muy natural, acorde con su nombre (aunque de ecológico no tiene nada, vamos).

También pongo una foto de mi otro Hamilton, un Khaki King automático, mucho más discreto que el Conservation. Por cierto, a lo mejor lo vendo, si alguien está interesado...



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me gustan ambos, pero al hilo de la presentación, el Conservation es impresionante. Me gusta muchísimo!

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
Magnifico.
Soy uno de los que te recomende la compra y me alegro de que lo lleves en tu muñeca.
Estoy seguro de que paseandolo, gana con respecto al catalogo y al escaparate.

Disfrutalo y si no es necesario, no vendas el Khahi King, que más tarde te arrepentiras.-
 
enhorabuena el conservation es un reloj precioso que lo disfrutes compañero
 
Muy bonito ese Conservation, precioso.

Yo te aconsejaría que no vendieses el otro Hamilton. Es un reloj también muy bonito en su estilo y para lo que vas a conseguir con la venta me da a mí que a la larga te saldrá mejor conservarlo.

Que lo disfrutes con salud.
 
Tengo en cuenta vuestra opinión, se momento, el Kakhi King se queda conmigo. :-)
 
Yo también tengo uno aunque con otra correa. El otro no lo vendas, por lo menos en verano, el Conservation me da demasiado calor como para llevarlo puesto, así que utilizo relojes más ligeritos, tipo tu khaki.

Saludos y enhorabuena.
 
Bienvenido al club del conservation. Por cierto, siguen poniendo la firma de harrison Ford en el reverso? Y el numero gravado?
 
Ahora mismo el modelo que compraría de Hamilton. Precioso reloj; enhorabuena por tu elección.
 
  • #10
Bienvenido al club del conservation. Por cierto, siguen poniendo la firma de harrison Ford en el reverso? Y el numero gravado?

El mío tiene el reverso firmado y el número de serie.
 
  • #11
El dial del Conservation, ¿es negro o marrón oscuro?

¿Nunca os ha pasado al comprar una prenda de ropa que no estáis seguros de si es negra o azul marino? Pues con el Conservation me pasa algo parecido. Tengo una duda que no me deja dormir, jajaja. A ver, es una tontería, pero no me acabo de decidir por más que lo miro, ¿el dial es negro o marrón oscuro?
 
  • #12
Precioso el Conservation, una gran pieza.

Por cierto yo no vendería el otro, puesto que por lo que vas a obtener por el te va a reportar más satisfacción tenerlo.

Disfrutalos
 
  • #13
Un reloj precioso y muy buena elección que lo disfrutes!!!
 
  • #14
Muy bonito. Uno de los que me compraría sin duda!
 
  • #15
Es una buena eleccion. A disfrutarlo.
 
  • #16
felicidades muy buena eleccion!!
 
  • #17
Enhorabuena! una pregunta tienes la muñeca muy grande o que diametro tienen tus relojes? Me dan la impresion de estar justitos en tu muñeca.
 
  • #18
Enhorabuena! una pregunta tienes la muñeca muy grande o que diametro tienen tus relojes? Me dan la impresion de estar justitos en tu muñeca.

Tengo la muñeca grande. El Conservation me queda estupendo. El Khaki, creo, es algo pequeño para mi, me queda bien, pero mucho más discreto.
 
  • #19
Felicidades , espero que te guste! :clap:

Cualquier cosa o duda, mandame un privado.
 
  • #20
Tengo la muñeca grande. El Conservation me queda estupendo. El Khaki, creo, es algo pequeño para mi, me queda bien, pero mucho más discreto.

Muñeca de machotes;-) muy chulos los nenes amigo. A disfrutar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie