• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Hamilton.

  • Iniciador del hilo Quasar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quasar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Lo primero es preguntar si lo que les pasa a mi reloj se considera avería y si lo cubre el servicio técnico,

El reloj lo compré en julio de 2010 en una joyería, con garantía Nacional Hamilton.
El modfelo es este:

lostlink.jpg


Lleva la Valjoux 7753 y el problema es que comenzó a adelantarse unos 5 segundos al día y actualmente se adelanta como unos 35 ó 40 segundos.

¿Es un problema de reparacíon? En caso de serlo, ¿Lo cubre la garantía? ¿Tengo que llevarlo donde lo compré (fuera de mi lugar de residencia) o puedo llevarlo a un concesionario oficial de mi ciudad?

Gracias y un saludo

Carlos
 
En cualquier tienda que venda Hamilton te lo pueden recoger, incluso lo puedes mandar al SAT que tu quieras directamente. Sin duda adelanta en exceso, conviene un ajuste.

Si es sólo un ajuste, casi que llevarlo a un relojero de confianza te podría ahorrar meses de espera. El SAT del grupo Swatch es muuuy lento.
 
Pues en principio la garantia te tiene que cubrir este ajuste.
Desde luego que es excesivo.
Tengo dos Hamilton. El Khaki Field, adelanta tres segundos 24 horas y el Air Race adelanta 12 segundos 24 horas, esto ultimo ya lo considero escesivo, pues un desvio de más de unos 10 segundos no está bien.
Como dice Nicolamilton, en una relojeria de confianza, te pueden resolver este pequeño problema por un precio razonable.
 
Yo lo que haría es esperar y seguir controlándolo cada día hasta que se estabilice y cada día adelante lo mismo, entonces es el momento de llevarlo a ajustar y le dices al relojero cuanto adelanta cada día, que lo has cronometrado.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Viy a controlar el desvío de segundos hasta que se estabilice. Después intentaré llevarlo a un sitio de confianza.

Un saludo
y gracias.



Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie