• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos tachymiler 5

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
y estas son las ultimas.
 
una rewiew en cinco post,original!

pero las fotos y el reloj,chulisimas!
 
Hola, lo de los cinco post es por que no se como subir mas de tres fotos por post, cuando inicio un hilo nuevo solo me deja subir tres fotos.
 
Joer!! y dices que la calidad de las fotos no es la mejor, ¿tú que querias, hacerle un scaner al reloj?, je, je..

Esta muy chulo este reloj, no lo conocía
 
creo que se hace cortando la foto en el ordenador y pegandola en el texto del post,pero no estoy seguro,nunca he tenido la paciencia para hacer una "rewiew"

y no lo consideres una critica,solo me pareció curioso!;-)

pero las fotos,chulisimas y de una calidad genial,y no las mierdas que a veces he colgado yo.....:-((


Hola, lo de los cinco post es por que no se como subir mas de tres fotos por post, cuando inicio un hilo nuevo solo me deja subir tres fotos.
 
El tiempo que lo tuve lo disfrute mucho. ;-) Aun me sigue gustando. :-P Lo vendí para hacer caja. ::grr:: No me arrepiento de haberlo vendido, porque después, compre piezas que había soñado con tener.

Saludos
 
Hola, la verdad es que son las primeras fotos que me atrevo a hacer de mis relojes, nunca antes me había dado por hacerles fotos, he cogido la cámara, una canon ixus90 conpacta, modo macro, un trípode de esos pequeños, luz natural y disparo por temporizador para que no se mueva la foto, la verdad es que me he quedado asombrado de la calidad conseguida.
 
Hola, lo de los cinco post es por que no se como subir mas de tres fotos por post, cuando inicio un hilo nuevo solo me deja subir tres fotos.

Podrías subir las fotos en alguna web tipo imageshack.us o photobucket.com y luego copias el link

Puedes poner todas las que quieras y no las cargas a este foro.

Un saludo!.
 
Vaya, me he comprado hace poco el X-Wing y me estoy enamorando de esta pieza ya. Lo he visto en subastas de Timeparadise en torno a los 400 leuros.
Estupendas fotos, sólo he echado de menos como queda en una manita humana.
 
  • #10
Hola nicolamilton, pues en muñeca que da incluso mejor que fuera de ella, de verdad es un reloj que no pasa desapercibido, el día que te lo pones no paran de preguntarte por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie