• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis dos nenes

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Les presento mis dos consentidos... un X-Wind y un Tachymiler...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
preciosos los 2!! enhorabuena por el gusto que tienes
 
Enhorabuena. Dos magníficos relojes. Ese x-wind me está guiñando un ojo !!
 
¡Preciosos! Sigo viendo muy bestia el X-Wind con el armis, solo lo he probado con correa de cuero.
 
Preciosos los 2, me encantan, ademas ando buscando un tachymiler como un loco, y me pones los dientes largos...:drool:
 
De los Hamilton de toda la vida.Buena familia.
 
enhorabuena dos grandes hamis ,el x-wind super acertado y el tachymiler un super deportivo
 
Me quedo con el primero, que es como el mio, pero no descarto ir a por el otro. Son preciosos, estoy enamorao.
 
  • #11
enhorabuena, par ami gusto el mas bonito y elegante es el tachy y es que a mi me apasionan las esferas blancas aunque a mi mujer por el contrario las negras, asi que estoy entre dos fuegos, jeje
 
  • #12
Que dos bestias!!!
Que bien le queda a los dos el Armis. Fantástica elección, que bonita la parejita.
 
  • #13
El primero me gusta bastante mas,aunque los dos son preciosos,mola esto de verlos juntos porque puedes hacer comparacion y apreciarlos jeje
 
  • #14
Muy bonitos, enhorabuena por los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie