• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis dos Hamilton con tratamiento antirreflejo aplicado

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Quería compartir unas fotos de estos dos Hamis que me acompañan desde hace un tiempo, habiéndolos recibido hoy con el tratamiento aplicado antirreflejo (AR en adelante), y tras correspondiente periplo de los cristales desde Jaén-Madrid-Hong Kong y vuelta.
El proceso ha sido más fácil y rápido de lo que esperaba, apenas algo más de un mes en total. Me daba mucha pereza todo el proceso, pero no ha sido para tanto, y merece la pena.
El resultado para mi gusto es espectacular. La principal carencia de estos relojes, su cristal con todos los reflejos posibles, es suplido, y ganan una barbaridad en apariencia y presencia
Muchos apreciamos cada vez más las ventajas de un buen AR, aunque bien es cierto que otros prefieren el tratamiento sólo interior para poder aprovechar la dureza del zafiro, que para eso está en teoría.
Personalmente soy bastante cuidadoso, y aunque estoy dispuesto a correr el riesgo, también sé que el proceso es reversible, ya que se puede pulir el tratamiento. Habrá que ver cómo envejece, aunque por ahora nadie ha tenido problema en este punto.

Una vez que los tienes, parecen relojes diferentes, de otra categoría. Os dejo unas fotos desde diferentes ángulos. Por supuesto siempre queda en determinadas perspectivas un poco de reflejo, azulado en este caso.
Ahí van las fotillos:

IMG_20160621_094541763_HDR_zps21l47vhq.jpg

IMG_20160621_094217597_zpsloikzzr1.jpg




IMG_20160621_174422600_zps2hugbpmj.jpg

IMG_20160621_174356407_zpsmtf2nfc7.jpg

IMG_20160621_174313886_zps8dsznpi7.jpg

IMG_20160621_174135082_zpskecvh9dh.jpg

IMG_20160621_174058278_zpswwqcweit.jpg

IMG_20160621_174232782_zpse3vcqql7.jpg

IMG_20160621_174052015_zpsnrk1yk4l.jpg

IMG_20160621_174024521_zpslllnmouv.jpg

IMG_20160621_173937942_zpsdzsyhnzi.jpg

IMG_20160621_173917993_zpsyummunws.jpg


IMG_20160621_174512855_HDR_zps6g0tshgt.jpg


Un saludo
 
Tremendo amigo!

Echo de menos mi Hami....
 
Han quedado fetén!

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
¡Espectacular! ¿Podrías explicar cuál ha sido el proceso? ¿Has desmontado el cristal y lo has enviado o cómo ha sido? Hace tiempo que barrunto cambiarle el cristal a uno de mis Hamilton por el tema del antireflejos y nunca me he decidido.

Gracias
 
Lo que me frena de comprar muchos Hamiltons (me encantan) es que su cristal es un espejo, y una vez has catado relojes con un buen AR los que carecen de un buen AR te parecen de juguete. El resultado en los tuyos es espectacular. Es muy caro?
 
¡Espectacular! ¿Podrías explicar cuál ha sido el proceso? ¿Has desmontado el cristal y lo has enviado o cómo ha sido? Hace tiempo que barrunto cambiarle el cristal a uno de mis Hamilton por el tema del antireflejos y nunca me he decidido.

Gracias
Se lo envío a una persona de confianza, Darío, que los desmonta, y envía por tandas a Hong-Kong.
Luego a la inversa y a casa.
 
Lo que me frena de comprar muchos Hamiltons (me encantan) es que su cristal es un espejo, y una vez has catado relojes con un buen AR los que carecen de un buen AR te parecen de juguete. El resultado en los tuyos es espectacular. Es muy caro?
75€ cristal. Envíos a China, montaje-desmontaje incluidos.
 
Como ya comenté en otro hilo me encantá el resultado. Cuando me anime te pediré el contacto, compañero.
Saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Muy buen resultado. Y los has mandado a China ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy buen resultado. Y los has mandado a China ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Los cristales, sí. En un lote con más gente, es la mejor manera.
 
  • #11
Han quedado de maravilla. Yo la verdad es que no me atrevo, por el tema del envío y por rallar la capa antirreflejos exterior, pero tiene que ser espectacular. :ok::
 
  • #12
Y digo yo.... poniendo solo ar interior?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Maravilloso. Y digo yo... Tanto les cuesta aplicar el AR de fábrica aunque incremente un poco el precio? Si es verdad que muchos relojes de los que tengo con un buen AR estarían cien veces mejor.
 
  • #14
Espectacular resultado. Relojes muy mejorados. Enhorabuena Nico. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ese AR dura muchísimo tiempo si eres cuidados por supuesto

Es una gozada ver cómo cambian los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Compañero, me parece espectacular el resultado.
enhorabuena.
 
  • #17
Maravilloso. Y digo yo... Tanto les cuesta aplicar el AR de fábrica aunque incremente un poco el precio? Si es verdad que muchos relojes de los que tengo con un buen AR estarían cien veces mejor.
Supongo que no, pero el zafiro pierde su sentido en parte, de ahí que sólo lo apliquen por dentro.
Para los no "frikis" como nosotros creo que es peor.
 
  • #18
Resultado espectacular. Pero tu esfuerzo te ha costado, vaya proceso...
 
  • #19
Espectacular! Arriba el Comando Califa!
 
  • #21
Di la verdad.
Esas fotos las has hecho con el cristal desmontado.....:D
 
  • #22
han quedado fenomenal con el tratamiento
 
  • #23
Simplemente maravilloso. El AR de tus Hamilton no envidia nada al de los Breitling.
 
  • #24
Han quedado muy bien y se nota mucho el tratamiento. Yo tengo un LD con AR hecho por Taka y estoy encantado.

Un saludo.
 
  • #25
Pues quedaron geniales,,son hamiltom,,como van a quedar,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie