• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi X-Wind con armis H605.717.102

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferran1969

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya lo he colgado en el foro general, pero creo que su verdadero sitio es este.
Las fotos de la criatura
Por cierto el señor Xavi de Hora Exacta, no un 10, un 11, gracies Xavi.
HAMI-4.jpgHAMI-2.jpg
HAMI-1.jpgHAMI-3.jpg
Para mi gusto EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
 
A mi no me convence, ¿De que material es el eslabón central?
 
No se decirte material, es metalico diria que anodizado
 
El mío tiene el armis original (eslabón de 5 partes) y no lo veo con eslabón central en negro. Saludos
 
No se decirte material, es metalico diria que anodizado

Ah, me había parecido alguna especie de caucho. El eslabón central del end-link podrían haberlo puesto igual, ya que se ponen.
 
Le queda muy bien, pero prefiero el armis todo de acero.
Que lo disfrutes, que tienes una bestia de reloj.
 
Precisamente ese eslabon negro es lo que le queda de cine, hace juego con la esfera y rompe
Con tanto color metalico. Es mi opinion eh? 😜
 
Precisamente ese eslabon negro es lo que le queda de cine, hace juego con la esfera y rompe
Con tanto color metalico. Es mi opinion eh? 


Es cuestión de gustos, yo es que soy muy "tradicional" en ese sentido, pero que vamos... más quisiera tener ese pedazo de reloj yo eh?? jejeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie