• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero las disfruten...

Con correa color miel:
lostimage.jpg



Con correa marrón oscura:
lostimage.jpg



El culo :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
me gusta jejejje de las tres formas, con tú permiso y sin que te ofendas.. que culoooooooooooooooooo
 
Muy bonito, creo que Hamilton a acertado con la serie Jazzmaster.


Saludos.
 
muy bonito este hamilton,felicidades.lo que esta claro es que para hacer un reloj bonito y elegante no hace falta recurrir a diseños "sofisticados".en la sencillez esta el buen gusto
 
Muy bonito, gracias por las fotos Ecortes;-)
 
Muy bonito, es igual q el mio pero sin reserva de marcha, enhorabuena, gran reloj, calidad precio perfecta, a disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
Muy bonito tu Hamilton :)
 
Buenas fotos y buen reloj.
 
Qué acabados tienen estos Hamilton.
 
  • #10
La serie jazzmaster es muy interesante, pude Observar el de Picón al detalle y no deja indiferente.
 
  • #11
Lo que sí pude ver es que el de Picón dice "Swis Made" debajo del "6".
El mío sólo lo dice atrás.
Nada, que el mío debe tener complejo de vaca con esa marca en el culo :D
 
  • #12
Muy bonito tu reloj. Los Jazzmaster son una excelente serie. Me gusta mucho el reserva de marcha que tarde o temprano va a caer. Saludos.
 
  • #13
Precioso, si señor. ¿Cuanto mide la caja?
 
  • #14
Pregunta técnica...

¿Lleva la misma máquina que los Khaki Field?
 
  • #15
Pregunta técnica...

¿Lleva la misma máquina que los Khaki Field?
hola aguirre, hamilton monta basicamente eta, algun unitas y valjoux en los cronos

aqui tienes el enlace, ya veras, de cada modelo aparece la maquinaria que lleva

enlace roto o perdido
 
  • #16
hola aguirre, hamilton monta basicamente eta, algun unitas y valjoux en los cronos

aqui tienes el enlace, ya veras, de cada modelo aparece la maquinaria que lleva

enlace roto o perdido

Gracias, quería comprobar si el Jazzmaster "sin complicación" montaba la misma máquina que el mío :)

Saludos
 
  • #17
me encanta ese reloj pero con correa oscura .. preciosooooo
 
  • #18
Hola.

Yo lo tengo con fondo negro y ambos me parece preciosos
 
  • #19
no te acostaras sin saber algo mas

hola, precioso (de hecho me compré uno, no pude soportar la tentación), pero he obsevado una diferencia con el mio, en la foto del "culito" aparece claramente 25 jewels. Yo tengo el que tiene reserva de marcha q lleva el 2897 (2892A2) q tiene 21 jewels, pensaba q ambos tenian 21, no te acostarás sin saber algo mas.
 
  • #20
Idéntico al mío. Es un reloj impresionante en todos los sentidos.
Cuando lo pedí, pensé que sus 40mm. de caja me iban a parecer desmedidos en mi muñeca de gorrión, pero en absoluto.
Un modelo lleno de detalles en sus acabados: desde el cierre deployante con la marca hueco-grabada en él, hasta sus contrases de brillos y pulidos, pasando por el labrado del dial, su bonita y cómoda correa... ...en fin, que estoy enamorado de él y se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener un excelente reloj a un precio muy ajustado.
 
  • #21
Hola ecortes! Tan sólo una pregunta! Por cuánto te salió este precioso reloj? Me parece sencillamente magnífico! Aprovecho para desearte un feliz año 2007. Un saludo y gracias!
 
  • #22
Hola, soy yo de nuevo, alguno de vosotros que tenga éste reloj me puede decir el precio aproximado? Lo he visto y creo que ha surgido el amor instantáneo y a lo mejor y si mi máquina de discutir y los reyes quieren....... :-) Gracias por todo.
 
  • #23
Hola, soy yo de nuevo, alguno de vosotros que tenga éste reloj me puede decir el precio aproximado? Lo he visto y creo que ha surgido el amor instantáneo y a lo mejor y si mi máquina de discutir y los reyes quieren....... :-) Gracias por todo.
hola, yo la unica referencia de precio que tengo es la de "hora exacta", lo tienes ahi mismo entrando arriba de todo
 
  • #24
precio

Hola a todos yo lo he comprado hace una semana y me ha salido por 380 euros con descuento. Estoy encantado

Un saludo.
 
  • #25
uelcam chu de clab
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie