• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Hamilton

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El khaki king es un modelo de los más representativos de la marca, y su correa de cuero le queda estupenda.

Un reloj muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
Ese era el del Dr. House?
Uno de los más representativos y clásicos de la marca. Que lo disfrutes
 
La verdad es que iba a comprar el mismo con esfera amarilla, y me sorprendí viendo a House el reloj que me gustaba con la esfera negra, así que me copié de House, como buen fan. je je
 
Muy bonito, yo estoy deseando que llegue mi Khaki a casa que será también mi primer reloj, en mi caso y un Field, pero desde que llevo aquí me han encantado todos los Hamilton.

Un saludo.
 
¿Dónde lo compraste?Yo a un mercante de aquí del foro.
 
Uu reloj precioso, bien acabado, de calidad y a un buen precio.

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Preciosa combinación, mi más sincera enhorabuena por ese Khaki.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Es discreto, deportivo, etc. Un buen reloj.

Es un HAMILTÓN
 
  • #11
Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la compra, me encanta el reloj, sin desmerecer tantos otros que veo por aquí y que disfrutáis más de uno.
 
  • #12
Hola compañero, te felicito, ese reloj es todo un clásico, elegante a la vez que deportivo, le queda muy bien las natos, bueno ya iras viendo...., saludos y bienvenido paisano.
 
  • #13
Bonito reloj, un buen bautismo relojeril. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie