• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi ultimo Hamilton.

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cada vez que me despisto de este foro (por expresa recomendacion medica, para evitar mi CRI galopante), me encuentro con alguna revolucion.

Ahora veo que teneis un nuevo subforo "HAMILTON", solo quieros saludaros a todos, prometer leeros y compartir con vosotros la foto de uno de mis ultimos recaimientos en esta nuestra enfermedad, por cierto es mas bonito al natural que en la foto.

lostimage.jpg


Soy hamilton maniaco por partida doble, ahora mismo llevo el mitico de cuerda modelo "vietnam": ;-D

Un abrazo.
 
Hombre Mario!!, felicidades por tu merecido premio en el consurso de Inforeloj. Eres la envidia de todos los foteros del foro :D

Saludos
 
Dobles felicidades. Magnifico crono, y original tbn., Para que luego digan que Hamilton no modifica movimientos.
 
Hola Mario. Enhorabuena por tu merecido primer puesto en el concurso de Inforeloj y por tu nueva pieza, tal como lo presentas es espectacular.
Curioso Hammy, supongo que que 7750, pero me faltan pulsadores, me tengo que mirar bien ese modelo :huh:
Suscribo lo dicho por Ollero eres un idolo para los foteros del lugar. A ver si controlas un poco la CRI y te dejas caer mas a menudo por aqui ;-) ;-)
Saludos
 
¿Este es un Navy frogman? Es que parece que en la web no tienen todos los modelos...
 
Felicidades por las dos cosas, Mario. Disfuta del reloj y de tu premio. Un saludo afectuoso
 
juer mario, que cacho relós, felicidades y uelcam cho de clab

Hola a todos, cada vez que me despisto de este foro (por expresa recomendacion medica, para evitar mi CRI galopante), me encuentro con alguna revolucion.

Ahora veo que teneis un nuevo subforo "HAMILTON", solo quieros saludaros a todos, prometer leeros y compartir con vosotros la foto de uno de mis ultimos recaimientos en esta nuestra enfermedad, por cierto es mas bonito al natural que en la foto.

lostimage.jpg


Soy hamilton maniaco por partida doble, ahora mismo llevo el mitico de cuerda modelo "vietnam": ;-D

Un abrazo.
 
Simplemente...........................PRECIOSO. Un saludo.
 
Algo grande para mi, pero un diseño precioso. Enhorabuena.
 
  • #10
Menudo bicho.......es espectacular,no hace mucho tuve uno en las manos y me sorprendió muy gratamente.....Saludos!
 
  • #11
ufffffffffffff, q chiquitin, rapido vacunarme q me da un ataque de CRI
 
  • #12
Yo me compré un Navy Frogman titanio como ese hace 6 días pero sin cronos. Hoy he mirado la desviación respecto al reloj atómico que hay en una web. Flipo...igual se ha adelantado o atrasado 1-2 segundos en 6 dias...no llego a apreciarlo. Y no son COSC.....ni falta que les hace ! Este reloj es mágico, no pesa nada, es inexplicablemente exacto, y además se "pué mojá".
No me lo quito ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie