• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillo del khaki mechanical. Que me aburro vaya...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Y aprovecho para felicitaros el año a los que andeis por ahí.


lostimage.jpg



Este y un G-Shock han sido mis únicas adquisiciones en el pasado 2008. Esta la cosa mu malitaaaaa! (mentira!, también compré un Stowa muy especial, toy fatal ultimamente)

La NATO es de timefactors.co.uk, por cierto.
 
Última edición:
Cuando entra el vicio de los relojes, es un no parar. A disfrutarlo, saludos.
 
Pues feliz año nuevo. Un clásico casi obligatorio el Khaky.
Saludos.
 
chico,un autentico clasico,... pena de nato!;-)

le has probado una correa de cuero negra?:clap::clap:

eso si,es una maravilla!
 
precioso.enhorabuena por la adquisicion.
 
chico,un autentico clasico,... pena de nato!;-)

le has probado una correa de cuero negra?:clap::clap:

eso si,es una maravilla!

Yo creo que le voy a poner una NATO verde oscuro, para darle un toque mas militar.

No veo claro lo de la correa de cuero. Seguro que le quedará bien, pero aunque este sea una copia basada en los antiguos me gusta respetar el espíritu para el que fueron creados.

La fecha es útil en el dia a dia, ya que para mi este está siendo un "every-day-use", pero en realidad me gustaría que no la llevara. También me gustaba mas el motivo grabado en la tapa de la versión anterior.

Lo que mas me gusta es la forma de la caja, su tamaño, la corona, las agujas (con lumbrite en toda la longitud del segundero) y los números. Bueno, y el calibre, que por eso lo compré. Por el precio al que me lo dejó Xavi y vistas sus características creo que no te puedes comprar nada mejor por ese precio. Me lo pongo tanto que ya tiene algunas marcas "de guerra" tras noches locas de cerveza y rock'n'roll :D. No pasa nada, para eso lo compré, para la guerra.

Lo que me gusta menos es la literartura de la esfera y el "15" desplazado a las 3 por el fechador. O lo dejas "no-date" o le quitas el 15...

Lo que estaría bien es conseguirse un H3 de aquellos de los 80 como el que se ha conseguido un forista por ahi recientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie