• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fondo transparente en khaki field mecanico

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy enamorado del khaki field mecánico, pero tengo una duda respecto a la tapa de dicho reloj, sólo viene con fondo ciego? no se podría cambiar por el fondo visto? ya que me hace ilusión tenerlo mecánico y con fondo transparente.

Un saludo a todos.
 
Hola navarrito, bienvenido!
Tengo el khaki field mecánico y he de decirte que no me canso de él, si señor, buena elección!.
En cuanto a la tapa del reloj, yo no he visto la opción de fondo visto, aunque para eso están los expertos que te pueden orientar mejor.

un saludo a todos.
 
cierto, cierto, el Khaki Field Mechanical no está con fondo visto.

Lo único sería el Officer de cuerda manual, que tiene una muy pequeña ventanita donde solo se puede apreciar el movimiento del volante.
 
Yo tengo este y tiene fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente, esa es otra opción, un automático , pero por lo que he leido, busca el modelo field mecánico actual.
 
hola a todos de nuevo! muchas gracias por las respuestas, la verdad que sería interesante el modelo mecánico con fondo visto, pero bueno, me voy a tener que conformar con la tapa ciega. otra preguntita mas, ¿el mecánico viene en 33mm, 38mm y 40mm,? me refiero al modelo con segundero central.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
cierto, cierto, el Khaki Field Mechanical no está con fondo visto.

Lo único sería el Officer de cuerda manual, que tiene una muy pequeña ventanita donde solo se puede apreciar el movimiento del volante.

Hola heXavi, el modelo que comentas es el de 44mm verdad¿? es mucho para mi muñeca, el tamaño ideal para mi sería el de 40mm.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo tengo este y tiene fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonito tu reloj, el diseño es el mismo verdad? entre el automático y el mecánico? la ventaja que el automático tiene el fondo visto no? las medidas son también las mismas entre las dos maquinarias?¿

Un saludo.
 
hola a todos de nuevo! muchas gracias por las respuestas, la verdad que sería interesante el modelo mecánico con fondo visto, pero bueno, me voy a tener que conformar con la tapa ciega. otra preguntita mas, ¿el mecánico viene en 33mm, 38mm y 40mm,? me refiero al modelo con segundero central.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

El modelo mecanico viene con fondo ciego para ser fiel a los antiguos modelos de khaki que eran "military watches" utilizados p.ej. por el ejercito americano en vietnam (eso creo). Un fondo visto quitaria toda la gracia al reloj a mi parecer.
!BWyrEI!!mk~$(KGrHgoH-DUEjlLlzqhLBKZHCPS7mg~~_12.jpg

Un saludo.
 
  • #10
Exacto, el officer es de 44 mm.
 
  • #11
El modelo mecanico viene con fondo ciego para ser fiel a los antiguos modelos de khaki que eran "military watches" utilizados p.ej. por el ejercito americano en vietnam (eso creo). Un fondo visto quitaria toda la gracia al reloj a mi parecer.
!BWyrEI!!mk~$(KGrHgoH-DUEjlLlzqhLBKZHCPS7mg~~_12.jpg

Un saludo.

Hola! si, en verdad tienes razón en lo de la fidelidad del modelo con el khaki original, pero no se..., mas que nada era por saber si se vendía con fondo visto por ver la maquinaria, pero me lo pillaré igualmente.

Un saludo.
 
  • #12
Seguro que no te arrepientes, yo tengo el verdecito y es una preciosidad.

Saludos.
 
  • #13
Pero creo que siguen teniendo a la venta el Officer de 40 mm., ¿ o ya no?
 
  • #14
Pero creo que siguen teniendo a la venta el Officer de 40 mm., ¿ o ya no?

hola, en la web aparece el modelo de 40mm, supongo que seguirá en venta. Esta semana preguntaré por el modelo.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie