• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo negro de un Jazz Master

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Alguien sabe si la esfera de un Jazz Master tipo H32616533 es totalmente negra ? La zona periferica parece gris ¿Es efecto de las fotos o es otra tonalidad de negro,otra texura del material? ¿ La zona central es satinada? ¿que os parece el modelo? gracias y saludos
 
Hola. Yo tengo ese mismo modelo con la correa de cuero marron oscura y la esfera es totalmente negra. Lo que tiene es otra textura como una banda de circulos concentricos y en la pagina web de hamilton supongo que por el modo en que le han hecho la foto parece gris pero es totalmente negro. Te dejo un enlace donde hay una foto del modelo.
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=42044&highlight=jazzmaster

Saludos.
 
Muchas gracias,con el reflejo parece gris.¿Que me dices del reloj? ¿Tienes alguno mas? Saludos
 
Pues yo tengo uno... y el reflejo me parece gris también... y mira que lo miré y remiré para cerciorarme :huh::huh::huh:

¿Y si le preguntas a Andrés (Cencibel) en Venta Mercantes?

Yo se lo compré a él y seguro que tiene las especificaciones.

Un abrazo.
 
¿Gris al reflejo o al mirarlo directamente? En los otros 2 Hamis según le de a luz parece gris pero porque la esfera tiene distintas inclinaciones en los aros perifericos
 
Muchas gracias,con el reflejo parece gris.¿Que me dices del reloj? ¿Tienes alguno mas? Saludos

Pues te diré que el reloj me parece alucinante. la relación calidad precio me parece insuperable. A mi para que fuese perfecto me hubiera gustado que la correa fuese negra en vez de marrón oscura, pero no se puede tener todo. Sentir el movimiento en la muñeca no tiene precio.

Saludos.
 
Pues te diré que el reloj me parece alucinante. la relación calidad precio me parece insuperable. A mi para que fuese perfecto me hubiera gustado que la correa fuese negra en vez de marrón oscura, pero no se puede tener todo. Sentir el movimiento en la muñeca no tiene precio.

Saludos.
Tengo un Hami con esa maquinaria y es cierto como se nota el volante.Hay una correa silmilar pero negra de Hamilton
 
Al mirarlo directamente también se ve que es de otro color... o tono.
Es más tirando a gris.

Lo tengo delante en estos momentos y lo estoy mirando directamente sin reflejos ;)
 
Muchas gracias ¿Que os parece el mismo emn plata?
 
  • #10
Muy bonito

Tengo un Hami con esa maquinaria y es cierto como se nota el volante.Hay una correa silmilar pero negra de Hamilton

Lo acabo de adquirir. Las fotos de la pagina de hamilton watch no hacen justicia a la belleza del reloj. Personalmente opino que la esfera es preciosa y practicamente negra, excepto los circulos concentricos a los que te refieres que son como de otra textura. Y clarean dependiendo de como le de la luz.
La correa me encanta pero ..., tambien me hubiera gustado mas en negra.

Saludos.
 
  • #11
¿Puedes ponerme foto? A mi personalmente en este tipo de reloj me gusta así marrón muy oscura;si fuese mas deportivo si me gusta negra.Así lo tengo en el Khaki Crono Auto.Gracias y saludos.
 
  • #12
¿Puedes ponerme foto? A mi personalmente en este tipo de reloj me gusta así marrón muy oscura;si fuese mas deportivo si me gusta negra.Así lo tengo en el Khaki Crono Auto.Gracias y saludos.

Pues entonces creo que te va a encantar porque es muy bonita.
Ahora no puedo ponerte la foto , mañana cuando llegue a casa intentare poner unas fotos...., espero que salgan bien :-P
 
  • #13
fotillos

¿Puedes ponerme foto? A mi personalmente en este tipo de reloj me gusta así marrón muy oscura;si fuese mas deportivo si me gusta negra.Así lo tengo en el Khaki Crono Auto.Gracias y saludos.
Ya me contaras que te parece la correa, espero que puedas apreciar el color.
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos,es precioso.Sigo sin tener claro lo de la esfera negra;la zona periférica parece gris
 
  • #15
Muchas gracias por las fotos,es precioso.Sigo sin tener claro lo de la esfera negra;la zona periférica parece gris

Depende de como le de la luz se ve mas claro u oscuro. Si puedes echale un vistazo en realidad.
 
  • #16
Lo acabo de adquirir. Las fotos de la pagina ....

La correa me encanta pero ..., tambien me hubiera gustado mas en negra.

Saludos.


Pues eso tiene fácil arreglo. Pide a alguno de nuestros distri-patro-cinadores una negra. Te recomiendo la de piel, referencia H 600327102.

Es robusta y negra. Mejorará aún más tu reloj.

Osinar.
 
  • #17
Pues eso tiene fácil arreglo. Pide a alguno de nuestros distri-patro-cinadores una negra. Te recomiendo la de piel, referencia H 600327102.

Es robusta y negra. Mejorará aún más tu reloj.

Osinar.
Sabes sobre que precios estan?
Las correas son faciles de cambiar?

Saludos.
 
  • #18
Sabes sobre que precios estan?
Las correas son faciles de cambiar?

Saludos.
La correa negra imitacion cocodrilo la puedes conseguir en unos patrocinadores por unos 60 euros y la de cocodrilo autentica por unos 140. Yo estuve tentado de cambiar y pero 60 euros por una correa de cuero me parece excesivo, puedes conseguir una muy maja en cualquier relojeria por menos de 20 y mantener el cierre deployante de Hamilton.

Saludos.
 
  • #19
La correa negra imitacion cocodrilo la puedes conseguir en unos patrocinadores por unos 60 euros y la de cocodrilo autentica por unos 140. Yo estuve tentado de cambiar y pero 60 euros por una correa de cuero me parece excesivo, puedes conseguir una muy maja en cualquier relojeria por menos de 20 y mantener el cierre deployante de Hamilton.

Saludos.

Pues hombre, si que me parecen caras.
de momento me quedo con la que tengo que me gusta mucho, ( mas que cuando la vi en fotos). Y lo pensare.
Por cierto que herramienta hay que comprar para cambiar correas, porque supongo que en un relojero no te pondran una correa que no hayas comprado allí. no?
 
  • #20
Pues hombre, si que me parecen caras.
de momento me quedo con la que tengo que me gusta mucho, ( mas que cuando la vi en fotos). Y lo pensare.
Por cierto que herramienta hay que comprar para cambiar correas, porque supongo que en un relojero no te pondran una correa que no hayas comprado allí. no?

Evidentemente los relojeros tendrán herramientas especiales, pero yo he cambiado bastantes tanto de armis como de cuero y no hay que ser ningun experto. En el caso del Jazzmaster con un juego de destornilladores de precisión que puedes comprar en cualquier parte y un poco de cuidado para que no se te escape y no rayar la caja, lo puedes hacer tu mismo tranquilamente.


Saludos.
 
  • #21
Evidentemente los relojeros tendrán herramientas especiales, pero yo he cambiado bastantes tanto de armis como de cuero y no hay que ser ningun experto. En el caso del Jazzmaster con un juego de destornilladores de precisión que puedes comprar en cualquier parte y un poco de cuidado para que no se te escape y no rayar la caja, lo puedes hacer tu mismo tranquilamente.


Saludos.
OK, tomo nota.
Gracias por la aclaracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie