• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Field vs King

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, días, tardes, copañeros!

Hoy es el turno de los dos clásicos de Hamilton.

Según vuestro criterio ¿Cuel preferís, el Field o el King? y ¿Por qué?

Personalmente tengo los dos y me quedo con el King por la estética. Si fuera un WR 100m creo que sería el reloj perfecto para mi. Me mosquea un poco lo de sus 50m de resistencia al agua, pero no se puede tener todo en esta vida...

Saludos!!
 
Khaki Field! 👌🏻
No me gusta nada el fechador a las 12 y menos el
datario con el nombre completo .
Un saludo!
 
Huelo a futura venta o sustitución..... :innocent:

Yo también prefiero el King.

Saludos.
 
Difícil elección, pero creo que me quedo con el KF, el de 42 para más señas.
 
El Khaki field, me parece que tiene un diseño más estético, o mejor dicho, el datario me parece que afea un poco al King
 
Me quedo con KF, en mi caso de 44 mm. No me gusta el dia de la semana en la parte superior de la esfera.
 
Le di vueltas a esta misma pregunta en su momento, me decidí por el kf de 42, la fecha y la menor resistencia al agua del king fueron detalles decisivos . Por la caja con guarda corona y tamaño me gusta más el king.

Saludos
 
Khaki Field! 👌🏻
No me gusta nada el fechador a las 12 y menos el
datario con el nombre completo .
Un saludo!

Lo suscribo punto por punto. De hecho, estoy esperando mí cuarto Khaki Field, que en este caso va a ser el más chiquitín.
 
en habiendo tenido el field
IMG_20160225_145842.jpg

ahora compraria el king
saludos
 
  • #10
Va a ser unanime para el Field ( un voto mas para el) el datario del king como que no me termina de convencer.

Saludos
 
  • #11
Para mi gusto el ideal es el Field Mechanical de 38 mm sin datario.
 
Última edición:
  • #12
Khaki field, no me gusta nada el día de la semana entero a las 12.
 
  • #13
Pues yo tb tiré por el field pero, por matizar, el día de la semana me parecía original e interesante pero la "T" que crea al unirle el fechador me parece inexplicablemente fea.
 
  • #14
Field, sin duda alguna. ¿Para qué sirve el día con todas sus letras? La fecha a las doce no me convence.
 
  • #15
Me gusta el KF, el King no me convence como está constituido el datario, muy invasivo
 
  • #16
Field sin duda alguna.
 
  • #17
Voto por el King, no me atraía Hamilton hasta que tuve su Khaki King en mi muñeca.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Mi elección sería el Khaki Field, no me gusta el datario del King.
 
  • #19
La poca resistencia a los chapuzones y la fecha tan grande puesta a las 12... me tira para atrás como los ajos a un vampiro. Khaki Field de 42 sin duda alguna
 
  • #20
En mi opinión, esa ventana con la fecha a las 12 le queda fatal al King

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Estimado compañero: en mi opinión, el King. Yo creo que es precisamente esa forma típica superior la que le da su carácter y lo identifica.
En cualquier caso, si es el Field, esfera negra, y el King, en dorada.

Acierto seguro en ambosa casos.
 
  • #22
Mi kakhi field de 38 responde a responde a tu pregunta.
58d6caf6c25c033d9d0da4d659ee58a8.jpg
 
  • #23
El Field sería mi elección.
 
  • #24
Que bonita es la sencillez,yo tengo este desde hace un montón de años,y esta a punto de llegarme el mechanical en verde.Khaki field forever!
hami.jpg
 
  • #25
El khaki de 42, of course. No puedo ser imparcial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie