• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia crece,espero que os guste!

Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s

La familia Hami ha crecido!Os presento mi coleccion y espero que os guste si logro adjuntar la foto.

Un saludo!


20130112_114259-1.jpg
 
Última edición:
Ya lo creo, una excelente colección. Enhorabuena.
 
Muy lindas piezas, te felicito y que las disfrutes.

Saludos
 
Enhorabuena, bonitas piezas. Pero creo que se merecen alguna foto más.
 
enhorabuena!!
pero estoy con el compañero, esas bellezas se merecen alguna foto más :ok::


un saludo
carlos
 
Hombre mas fotos!! Bonita familia.
 
Muchas gracias compañeros!

Cuando tenga un ratito me animo y las cuelgo.

Un abrazo...

;-)
 
Qué envidia más sana XDDDD preciosos, que los disfrutes muchísimo
 
A mí el que me encanta es el X-Wind...sólo pido autocontrol :D

Enhorabuena!
 
  • #10
Fantásticas elecciones, y buen criterio a la hora de tener variedad en las correas ;-)
Tienes en mente añadir alguno más? O la CRI te perdona?
 
  • #11
Hola deivid
Pues la verdad que he sobrepasado el cupo y de mucho!Ahora toca ahorrar y de veras.
En mente no hay ninguno pero miraria de escoger uno con esfera blanca y correa piel marron .
Si adquiriera un hamilton seria esfera negra con correa negra tipo cocodrilo (jazzmaster) o uno que me gusta tambien seria el
Officer auto H70655733,bla bla bla bla y un largo bla

Hamilton me gusta porque tiene de todo a mi entender y sobre todo dentro de lo que cabe "precio"
De todas formas tambien me gustaria un Tag Heuer de los 80 o 90 o directamente un Heuer pero con precio mas que ajustado!

Es tan larga la lista......y si me toca la loteria me decantaria a Panerai...


Saludos
 
  • #12
Menuda envidia disfrútalos.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #13
Muy bonita colección , son lo míticos de Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie