• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extimación de una buena marcha del reloj.

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues ahi va mi pregunta, ¿ En cuanto estimais que la marcha de vuestro reloj es buena ?, hablo de +/- sg dia.
La pregunta viene por que en mi X- wind, en el que he observado que en unos quince meses ha pasado de + 3 sg dia a + 8 sg.
No es que le de mucha importancia, pero bajo que tolerancias seria aconsejable llevarlo a ajustar bajo vuestro punto de vista.
Al reloj le quedan 7 meses de garantia y no creo que para un ajuste lo cubra.
Quedo en espera de vustras opiniones.
Saludos.:bye:
 
Creo que esos ocho segundos, no son demasiados para abrir el reloj.-
Mi Air Race adelanta 10 sg. 24H.- Al principio adelantaba 12 " y despues del rodaje se ha estabilizado en los 10".-
Lo más probable es que le hayas atizado algun pequeño golpe.-
 
Yo la verdad es que por 8 sg/día no lo tocaría, lo veo normal, pero claro, cada cual estima lo que le és conveniente.

De todas formas, si se manda a la casa para ajustar, en garantía, no tienen que cobrar nada, pero es posible que por 8 sg den el reloj por bueno y no hagan nada.
 
No, si en principio y como he dicho no es me preocupe demasiado, ni tengo planteamiento de llevarlo al SAT, y que yo recuerde no le he dado ningun golpe. Simplemente me choca que al estabilizarse haya pasado de 3 a 8 sg. y mi duda es si esto entra dentro de la normalidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie