• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensor de correa en x-wind

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, mirando y remirando mi nuevo x-wind he visto que viene un accesorio para ampliar la longitud de la correa. Buscando por internet he visto que sirve para poder ponerte el reloj por encima del traje de buceo.

¿Es esto correcto? Me llama la atención que un reloj sumergible, tan solo, 100 m y diseñado con reglas de cálculo de vientos cruzados para aviones, esté pensado para buceo a este nivel. Hay algo que no me termina de cuadrar. ¿que me decís?
 
Pues porque no es para el traje de buceo.....Es para llevarlo por encima de la manga de una cazadora de vuelo... .........


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
OOOK, Eso me cuadra mucho mas, jejeje.

Gracias vegaban
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie