• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen Imitaciones de Hamilton?

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola Hamiltonmaniacos:

Estoy por comprar un X wind, y he quedado para ver un reloj de un tio que los vende por ebay. Tiene segun 98% de positivos y asegura dar garantia de 2 años. En caso de que me gustase, lo pagaria ahi mismo y me lo quedaria.
Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Existen replicas de X wind; hay alguna posibilidad de que me den gato por liebre?

Me he probado mas de alguna vez el reloj en el corte ingles, pero nunca he visto ni su caja con todo el contenido.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
 
A día de hoy NO EXISTEN réplicas de Hamilton, de ningún modelo.

Por esa parte estate tranquilo... :ok::
 
A día de hoy NO EXISTEN réplicas de Hamilton, de ningún modelo.

Por esa parte estate tranquilo... :ok::

Juas, juas, juas. :D :D :D

Si tan seguro estás ¿porqué no te compras uno en esta web?
[quito el enlace para que no haya malos entendidos]
lostimage.jpg


Yo, a día de hoy, no estoy 100% seguro de que todos mis relojes sean originales.
 
Última edición:
Juas, juas, juas. :D :D :D

Si tan seguro estás ¿porqué no te compras uno en esta web?


Yo, a día de hoy, no estoy 100% seguro de que todos mis relojes sean originales.

Así es. NO inserto ninguna otra página por considerar que puede suponer publicidad a las falsificaciones y ello está prohibido. Pero por increíble que parezca, hay falsificaciones de Hamilton. Y digo increíble, ya que lo lógico sería falsificar otras marcas muchísimo más caras. No obstante, cuando se fabrican será porque se venden.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Juas, juas, juas. :D :D :D

Si tan seguro estás ¿porqué no te compras uno en esta web

Yo, a día de hoy, no estoy 100% seguro de que todos mis relojes sean originales.

yo tengo dos sospechas:

- que las fotos son de relojes de verdad pero te envían una imitación

- que directamente no te envían nada y se quedan con tu dinero (me decanto por ésta)

En cuanto al precio, si os fijáis en los Casio, valen 0 euros...
 
Última edición por un moderador:
Hola Hamiltonmaniacos:

Estoy por comprar un X wind, y he quedado para ver un reloj de un tio que los vende por ebay. Tiene segun 98% de positivos y asegura dar garantia de 2 años. En caso de que me gustase, lo pagaria ahi mismo y me lo quedaria.
Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Existen replicas de X wind; hay alguna posibilidad de que me den gato por liebre?

Me he probado mas de alguna vez el reloj en el corte ingles, pero nunca he visto ni su caja con todo el contenido.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Por haber hay hasta de casio ::Dbt::
 
yo tengo dos sospechas:

- que las fotos son de relojes de verdad pero te envían una imitación

- que directamente no te envían nada y se quedan con tu dinero (me decanto por ésta)

En cuanto al precio, si os fijáis en los Casio, valen 0 euros...

Puedo asegurarte que hay numerosas páginas con falsificaciones de Hamilton. Las falsificaciones, ya van mucho más allá de los iniciales Rolex, Breitling, etc.... Me consta que, habitualmente, te mandan el reloj. Es más, hay una página en la que se reunen los principales falsificadores y en la que puedes pagar mediante Paypal, la oferta abarca toda la gama del mercado. hace tiempo que no la he visitado, pero tal vez, e ignoro la razón, los menos falsificados sean los Ulysse Nardin. Creo recordar, que en otras, hay una rebaja sustancial según el número de ejemplares que compres. Posiblemente sea el cauce que utilizan los que después los revenden en Ebay.
Saludos cordiales.
 
Es más fácil que nos digas el vendedor y nosotros te digamos si es o no fiable.
Saludos
 
Juas, juas, juas. :D :D :D

Si tan seguro estás ¿porqué no te compras uno en esta web?

Yo, a día de hoy, no estoy 100% seguro de que todos mis relojes sean originales.


Tienen toda la pinta de ser fotos de Originales...

¿Lo que te envíen? eso ya...

Siempre se dijo que Hamilton era una marca que no les interesaba copiar a los fabricantes chinos porque no merecía la pena, y en las webs de los más o menos conocidos, (fabricantes, no vendedores), no ofertan Hamilton.

Quizás las cosas han cambiado :(

(para no incumplir las normas deberías quitar ese enlace, ya aparece en el google asociado a este nuestro foro).
 
  • #10
Acabo de comprarme un X-Wind a Mutter.
Estoy 100% convencido de su autenticidad.
Viene con una caja negra, en su interior otra caja metalizada; dentro el reloj con la pulsera de caucho grabada por varios sitios. Un alargador de pulsera, tambien, grabado. Instrucciones en varios idiomas. Y la garantia y el numero de serie sellada.
Si con todo esto es falso.........
Cuando veas tu reloj, mira si ademas te dan todo esto.
 
  • #11
0.00 dolares los casio?????
se ve que son estupidos del todo...

se quedaran con los gastos de envio...??
menuda gentuza.
 
  • #12
0.00 dolares los casio?????
se ve que son estupidos del todo...

se quedaran con los gastos de envio...??
menuda gentuza.

No hay nada como aprender a leer. :-P
OUT OF STOCK
 
  • #13
nada,señores,ya jugamos en las ligas mayores! nos falsifican como a rolex,panerai y demas hermanos mayores!

ya sabeis,comprar solo a foreros y a vendedores serios.... y los chollos,ya sabeis,no existen!
 
  • #14
Si es que... los chinos saben lo que hay, ellos imitan lo que se vende, si algo se vende bien o le gusta a la gente pues... zaca... imitacion al canto. Luego pasa lo de siempre, te gastas eso en una imitacion + ajustarlo pq venga mal ajustado + uqe se fastidie algo o que los pulsadores se caigan y mira tu por donde que al final no va a ser tan barato ;-)
 
  • #15
Hola, soy cencibel.
He visto falsificaciones de todas las marcas de prestigio, pero curiosamente ninguna de Hamilton, supongo que es porque su precio está tan ajustado que no les merece la pena sacarlos. Hamilton es uno de los fabricantes con mejor relación calidad precio del mercado, no merece la pena gastarse el dinero en una hipotética réplica de esta marca cuando por un poco más la gente se compra el original.

Saludos cordiales.
Andrés (cencibel watches).
 
  • #16
evident. hablan de replicas y ademas constatan que "no te preocupes de la calidad". ja, ja, ja. que me troncho!. Son graciosos con ese desparpajo. Espero que nadie ni dentro ni fuera del foro sea tan loco como para reglar dinero a esos delincuentes.
 
  • #17
leer detenidamente please, arriba en rojo dice: fashion hamilton fake watch. ...these are finely copied, etc. y no sigo que me esta entrando la risa floja.
 
  • #18
Hola, soy cencibel.
He visto falsificaciones de todas las marcas de prestigio, pero curiosamente ninguna de Hamilton, supongo que es porque su precio está tan ajustado que no les merece la pena sacarlos. Hamilton es uno de los fabricantes con mejor relación calidad precio del mercado, no merece la pena gastarse el dinero en una hipotética réplica de esta marca cuando por un poco más la gente se compra el original.

Saludos cordiales.
Andrés (cencibel watches).

Totalmente de acuerdo. No sé si habrá falsificaciones, pero es absurdo gastarse un dinero en una copia (siempre, ya lo sé...) cuando por poco más tienes el original.

Un saludo
 
  • #19
Muy buenas Cencibel..
He visto algun X wind de los que vendes, especificamente el articulo 140201077906,y en las fotos no aparece el Swiss Made en la esfera...Tengo entendido que este logo es retirado de la esfera si el reloj no es ensamblado en Suiza. Ahora bien, El precio disminuye al no tener el Swiss Made?, la calidad es inferior?

Saludos.
PS. Escribo esto sin animo de sucitar polemica respecto a los articulos vendidos por Cencibel. Simplemente lo hago para aclarar todos los datos posibles en relacion a este modelo.
 
  • #20
Muy buenas Cencibel..
He visto algun X wind de los que vendes, especificamente el articulo 140201077906,y en las fotos no aparece el Swiss Made en la esfera...Tengo entendido que este logo es retirado de la esfera si el reloj no es ensamblado en Suiza. Ahora bien, El precio disminuye al no tener el Swiss Made?, la calidad es inferior?

Saludos.
PS. Escribo esto sin animo de sucitar polemica respecto a los articulos vendidos por Cencibel. Simplemente lo hago para aclarar todos los datos posibles en relacion a este modelo.

Hola,yo a eso no te puedo contestar por que soy nuevito;-)...pero tengo el catalogo de Hamilton delante y de 4 fotos de hamilton 2 tiene lo de Swiss Made y los otros dos no,en cambio si te fijas en la caja por detras si lo pone en todos.
Por cierto,el que viene en mi catalogo sin el Swiss Made es el mismo que el de cencibel,por lo menos curioso si es:huh:

Un saludo:ok::
 
  • #21
Dudas sobre Hamilton

Hola a tod@s,

estoy mirando los relojes hamilton (en Ebay) y me asaltan dudas acerca del Hamilton Khaki H77625453, en la página web de hamiltonwatch, no aparece.

Puede ser una falsificación o se trata un modelo que ya no se fabrica?

Si es auténtico también me gustaría saber la diferencia entre este modelo y el H77625553, que curiosamente tampoco aparece en la web oficial.

Gracias.
 
  • #22
Hola, pepolo

Muchas veces se venden relojes en ebay que son auténticos, pero de la temporada pasada, y aunque son nuevos, por lo que sea las marcas deciden no comercializarlos en la siguiente temporada. Yo creo que éste es uno de los casos, porque te aseguro que con esas referencias a mí me salen relojes de buenos vendedores y completamente fiables, y modelos que yo he visto y son muy conocidos.

En concreto, el primero lo vende capitalmall y el segundo cencibel. Los dos son superfiables, y cencibel, además, es un forero muy conocido. Preguntale directamente si tienes dudas. Respecto a capitalmall, yo le he comprado varias veces, y no hay ningún problema con él (tal vez lo único sea la forma de envio, que usa siempre Fedex y por tanto siempre pagas aduanas, pero el resto, perfecto)

En cuanto a las diferencias, por lo que veo, el primero tiene la esfera blanca, y el segundo, plateada. El resto es igual, pues es el mismo modelo con distintos acabados.

Tranquilo, y si te gusta comprales, que el reloj es muy bonito.

Saludos
 
  • #23
Hola, soy cencibel, un saludo a todos :)

Bien, la explicación es bien sencilla, esos modelos han estado en el catálogo online de Hamilton hasta la temporada pasada, ahora sencillamente ya no los fabrican y por eso no aparecen. Sin embargo todavía queda un remanente circulando por el mercado internacional y disponible para comprarlo.
El hecho de que un reloj ya no se fabrique no quiere decir nada, de hecho esos modelos comparten movimiento con sus hermanos gemelos, la única diferencia son que llevan otros brazaletes y otro color de esfera.
¿Dejarías de comprar un Speedmaster Snoopy porque ya no lo fabrican? No verdad?.
Este es un mercado cambiante en el que quitan y sacan muchos modelos continuamente, no tiene mayor importancia.
Personalmente considero la combinación del brazalete de cocodrilo marrón con la esfera plata un acierto seguro, no entiendo porqué no sacan más.

Saludetes.
Andrés. (cencibel watches)

Hola a tod@s,

estoy mirando los relojes hamilton (en Ebay) y me asaltan dudas acerca del Hamilton Khaki H77625453, en la página web de hamiltonwatch, no aparece.

Puede ser una falsificación o se trata un modelo que ya no se fabrica?

Si es auténtico también me gustaría saber la diferencia entre este modelo y el H77625553, que curiosamente tampoco aparece en la web oficial.

Gracias.
 
  • #24
Esfera plateada o blanca H77625453

Hol@ de nuevo.

Mi nueva duda, ahora que ya se que se trata de relojes originales, es la siguiente, la esfera del H77625453 es blanca o plateada?

Por lo que he visto en internet afirman que se trata de un reloj silver dial, pero me queda la duda ya que el H7765553 si que es plateado.
La otra diferencia que aprecio (depende de la foto o del monitor nose) es que las correas si que son diferentes, siendo la del 5553 marrón oscura mientras que la del 5453 es más anaranjada.

No se si podeis resolverme la duda.
 
  • #25
Hola de nuevo :)

Bien, te puedo asegurar que la esfera del H77625453 es plateada y no blanca. Los modelos H77625453 y H77625553 (te has comido un '2' al escribir la referencia) tienen la misma esfera, la única diferencia es que este último (el que yo vendo) tiene el brazalete de piel de cocodrilo marrón, el cual es ligeramente más oscuro y con más brillo que el de la referencia H77625453 y, como bien dices, parece más anaranjado. Por supuesto el de cocodrilo tiene más resistencia al agua que el de piel normal y es más caro, pero gana mucho en presencia.
Siempre trato de reflejar fielmente el reloj en las fotografías, corrigiendo dominantes y colores para que las mismas reflejen con exactitud lo que se va a comprar, soy un poco maniático con este tema, me paso muchas horas en el estudio fotográfico para conseguirlo :ok::

Saludetes.
Andrés (cencibel watches).

Hol@ de nuevo.

Mi nueva duda, ahora que ya se que se trata de relojes originales, es la siguiente, la esfera del H77625453 es blanca o plateada?

Por lo que he visto en internet afirman que se trata de un reloj silver dial, pero me queda la duda ya que el H7765553 si que es plateado.
La otra diferencia que aprecio (depende de la foto o del monitor nose) es que las correas si que son diferentes, siendo la del 5553 marrón oscura mientras que la del 5453 es más anaranjada.

No se si podeis resolverme la duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie