• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eureka, Presentacion Hamilton Murph

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, Eureka, tal cual reza escrito en código Morse en el segundero de este reloj

Screenshot_20190501-190518_Chrome.jpg

Paso a mostraros mi última adquisición, no premeditada, aunque desde que leí un hilo del Murph me quede con el gusanillo.
Se trata del Hamiltom Khaki Field Murph, llamado así como guiño al que apareció en la película Interstellar de 2014.
Dejo un enlace por sin alguien quiere leer más sobre el modelo.

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/making-the-khaki-field-murph

Casualmente, iba por unos encargos al CO de mi ciudad de entre otras marcas Rolex, Omega, Breitling... y Hamilton.
Como siempre hago antes de entrar, revise concienzudamente el escaparate, y allí estaba.

Entré, hice mis recados y pasé a preguntar por él al gerente.
"Tienes en el escaparate un Hamilton que me gustaría probarme,
¿puede ser el Murph? "

Fue probarmelo, ver la caja conmemorativa, ofrecerme un buen descuento, acabe llevandomelo puesto.

Paso a dejaros unas fotos, después de narrar la historia que me aconteció, espero os haya distraído y os guste la pieza.

La caja es espectacular, la puse en casa de decoración
20190501_184042.jpg

El reloj tiene un halo especial, de coleccionismo, y para mi es un plus

20190501_184146.jpg

20190501_184249.jpg

Algunos compañeros se quejaban de sus 42mm, para mi van perfectos, es una medida que me gusta bastante

20190501_184210.jpg

Desde que lo tengo lo llevo puesto, y estoy satisfecho de llevar una pieza que es un trocito de historia del cine con mayúsculas

20190501_184349.jpg

20190501_192440.jpg

Saludos compañeros,
Propicio final del dia feriado de hoy.
 
Enhorabuena disfrutalo
 
Precioso compañero,a disfrutarlo.
 
Precioso Hami, alegre la caja tb tan colorida y los 42mm para mi van perfectos. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito y muy original el detalle en la segundera.
A disfrutarlo!
 
Muy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
¡Qué bonito! :clap: Y como dices, con sus peculiaridades para hacerlo además especial y atractivo de coleccionar :ok::

La caja me parece superoriginal y rechula y la primera foto con el detalle de las agujas es un espectáculo :worshippy:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :Cheers:
 
Muy bonito con ese aspecto de reloj militar clásico. El reloj es precioso en todos sus detalles y la caja multicolor me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
¡Qué bonito! :clap: Y como dices, con sus peculiaridades para hacerlo además especial y atractivo de coleccionar :ok::

La caja me parece superoriginal y rechula y la primera foto con el detalle de las agujas es un espectáculo :worshippy:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :Cheers:

Gracias compañero, estoy de acuerdo con todo lo que comentas. La caja, inspirada en la película, solo estará disponible para las primeras 2555 unidades, luego vendrá una estándar. La explicación viene en el enlace, interesante para los amantes de la película.

Saludos, ya lo iré mostrando en el hilo diario puntualmente
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito, tienes reloj par rato. El detalle eureka es muy curioso.
 
  • #11
Me parece una maravilla de verdad que es todo un acierto, disfrútalo mucho
 
  • #12
Es una superchulada. Me encanta. Recuerdo una vez terminada la película que quise buscarlo y no lo encontré.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
No he visto la película. Dicen que es realmente buena. El reloj, desde luego, es precioso. Muchas felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena,es precioso.Me encanta.
 
  • #15
Hasta el estuche es chulo, que le disfrute.
Precioso reloj.
A ver si lo consigo, ya me entró las ansias.
Saludos.
 
  • #16
Si te gusta la ciencia ficción es un imprescindible, magistralmente dirigida por C. Nolan, la recomiendo, yo la vi varias veces.

Saludos
 
  • #17
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Precioso y menuda presentación!!! a ver si aprenden los de rolex... que los estuches parecen dle chino!
 
  • #19
Me gusta el reloj.
Me gusta la peli.
Me ha flipado el detalle de la aguja...:worshippy:
 
  • #20
Un buen homenaje a la pelicula,el reloj me encanta,enhorabuena!
 
  • #21
Espectacular!... y la película una de mis favoritas de Christopher Nolan. Que lo disfrutes!... de cine! ;)

PD: puedes comentar que medida tiene de ‘lug to lug’?
 
  • #22
Que bonito es !!! Que lo disfrutes.
 
  • #23
Por cierto excelente pelicula de ciencia ficción, la recomiendo. [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #24
Llevas una marcha envidiable compañero. Magníficos relojes llevas últimamente y este no es una excepción. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso! Ahora to a disfrutarlo al máximo. Por cierto, me encanta en detalle del codigo morse!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie