• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Hamilton Jazzmaster Viewmatic

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Ahora que he tenido un rato por fin le he podido hacer unas fotos al recién llegado. Como no soy ni mucho menos un experto para poder hacer una review, sólo quería compartir las fotos. Me encanta llevarlo a diario con el traje. Lo veo discreto, y de un tamaño ideal para mi muñeca de 17.5 cm:

IMG_5670:2.jpg


Ese "Gilloche" configurado con "H" de la marca,

P1000129.JPG

La combinación cepillado / pulido de la caja,

P1000136.JPG

Ése corazón suizo,

P1000135.JPG

Y el cierre de mariposa que le da un toque especial al reloj, aparte de que elimina el riesgo de caídas,

P1000134.JPG

La correa pienso que es un acierto, por el color y lo cómoda que es desde el primer día.

En fin, espero que os gusten las fotos. Agradecimientos al gran forero HeXavi por el asesoramiento,

Buen fin de semana!
 
Yo tengo un Viewmatic reserva de marcha y es un reloj que trasmite elegancia y sencillez a la vez. Ademas una relación calidad precio inigualable. Muy buenas las fotos porque si hay algo difícil con este reloj es sacarle buenas fotos debido a que el cristal no tiene ningún tipo de anti-reflejo.
Enhorabuena por la adquisicion.
 
Todo un reloj de vestir, enhorabuena
 
Pedazo de reloj. Elegante donde los haya. Aunque de esfera negra a mi me va un poquito más. A disfrutarlo
 
Tu lo has dicho. Es discreto y a su vez elegante. Disfrútalo.
 
Muy elegante reloj :ok::

Saludos
 
Enhorabuena, menuda pieza. Esa esfera me tiene hipnotizado.....
 
Lo tengo y para su precio es sencillamente maravilloso.
 
Pues que decir, que muy bonito y elegante, disfrutalo
 
  • #10
Este reloj es del tipo que me gusta a mi. Clásicos, mecánicos, con la esfera blanca o clara y las agujas afiladas. en fin, que me encanta.
 
  • #11
La esfera con esa textura me parece muy muy bonita.

Un reloj precioso e intemporal
 
  • #12
La verad es que me tiene encantado, cada vez soy más fan de Hamilton
 
  • #13
Precioso, uno de mis Hamis favoritos y en lista de futuribles. Muy buen gusto, me encanta la esfera blanca texturizada :clap:
 
  • #14
Muy muy bonito. Enhorabuena


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Ese reloj es una maravilla. Atemporal, y un "clásico del reloj de pedida".:D . Que se vea bien!
attachment.jpg


attachment.jpg
 
  • #16
Me encanta tanto que es mi elegido para ser el
compañero de mi único reloj que es un tissot prs516. Me gusta exactamente igual que el tuyo. En color crema y correa marrón oscuro. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie