• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado(hamilton air race)

  • Iniciador del hilo clocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clocker

Novat@
Sin verificar
Bien, hace cuestión de 3 años, me compre el modelo air race de Hamilton.
Desde que lo compre , solo he tenido problemas, ahi van:
1ºReserva de marcha que dura 12 horas
2º Cristal de zafiro que refleja todo
Ahora me direis , porque no lo metisteis a arreglar en garantía?, pues porque he ido dejando pasando el tiempo , y ese reloj no me motiva nada.
El caso es que lo quería vender, pero para eso necesitaría mandarlo al sat y que arreglen lo de la reserva de marcha , creéis que sera mucha factura o cmompensa?

El modelo es este:
Aviso de redirecci

PD:ah, podeis rastrear mis mensajes y veréis que tengo mensajes respecto a este mismo tema, para que voy a tener un reloj que no uso?
 
Última edición:
Entiendo entonces que estas muy cabreado contigo mismo...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Lo del SAT piensatelo , a veces por lo que cuesta un arreglo casi te compras uno.
 
Si ya no está en garantía, a tu relojero de confianza. Una revisión rutinaria lo dejará bien. El AR ya es más complicado.
 
En tres años no te ha dado más que problemas, 2...

El primero, un fallo que podría haberse solucionado fácil y barato, pero debe ser que no pudiste sacar tiempo para llevarlo al SAT.

El segundo, un zafiro que refleja todo.

Lo siento pero no le veo el sentido al post por ningún lado.
 
Llevalo a tu relojero habitual y lo del cristal por lo menos para mi es secundario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie