• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este hamilton ¿pide correa o armis?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola saludos a todos.
Mi primera intervención en el rinconcito hamilton.

Estoy considerando hacerme con un hamilton khaki navy gtm, pero me surge una duda:

Me gustaría llevarlo con algún tipo de correa, pero en algunas fotos que he visto me da la sensación que las asas son demasiado largas para llevarlo así, dado que parece quedar mucha holgura entre caja y correa.

¿habéis visto/tenéis este modelo con correa en vivo? ¿son tan largas las asas como parece?

A ver quién me convence y me da el último empujón.

gracias por vuestra ayuda y feliz lunes a todos.
 
ponle la correa de goma que vende hamilton,con la terminacion ajustada a las asas y la caja del reloj!

y si,se ve un pelin larga con correa de piel,pero no queda en absoluto mal!:ok::
 
ná, ese reloj o con su caucho dependiendo del color y eso, con armis tambien queda bien, o con una nato que cubre todos los huecos, de correa no porque queda como colgado de un arbol, te lo digo yo que lo probe
 
Pues yo creo que una de caucho le queda genial.
Saludos.
 
Que tal:

La de caucho le queda perfecta pero si quieres que vista un poco mas particularmente con piel a mi me encanta como le sienta.

Como tres imágenes valen mas que tresmil palabras me dejo de palabrería je, je...

P6140039orig.jpg


KhakiNavyGMT-04orig.jpg


Y mi favorita y que llevo ahora:

Coleccion_02.jpg




Espero te ayude a decidirte
 
Un consejo:

El ancho entre asas es de 21mm pero no hace falta rebuscar correas. Yo le pongo de 22mm y en cuanto entran y lo pones una vez ceden ese mm y van como la seda.

Las de 20mm quedan peor para mi gusto
 
gracias amigos por vuestras respuestas, consejos y fotos.
Más rápido uno no se puede ver aconsejado la verdad. Me habéis ayudado a seguir madurando el asunto.

¿caerá? ummmm, veremos, dependerá de esta CRI que me atenaza. Lo que sí que es cierto es que algún hamilton llegará tarde o temprano. Siempre me ha gustado esa línea tan personal que tienen. Son distintos ¿verdad?

Lo dicho, muchas gracias
 
gracias amigos por vuestras respuestas, consejos y fotos.
Más rápido uno no se puede ver aconsejado la verdad. Me habéis ayudado a seguir madurando el asunto.

¿caerá? ummmm, veremos, dependerá de esta CRI que me atenaza. Lo que sí que es cierto es que algún hamilton llegará tarde o temprano. Siempre me ha gustado esa línea tan personal que tienen. Son distintos ¿verdad?

Lo dicho, muchas gracias

Perdona has llegado a contemplar el conservation????, es un poquito mas caro pero tiene una estetica con mezcla militar que a mi en particular me encanta.
Saludos.:ok::
 
Perdona has llegado a contemplar el conservation????, es un poquito mas caro pero tiene una estetica con mezcla militar que a mi en particular me encanta.
Saludos.:ok::


El Conservation es precioso y yo lo compraría sin dudar de no tener ya el Navy GMT!!!!!!!!! Buen apunte y recomendación.

Si buscas un reloj precioso con un estilo desenfadado el Conservation es ideal. El GMT para mi gusto es menos vistoso pero mas versátil al admitir bastantes correas y el caucho, cambiando de estilo según lo que le pongas.
 
  • #10
yo tengo uno

pero el mío es con correa de caucho y se integra con el cuerpo del reloj (hace la forma circular de la caja como el armis), por lo que queda muy pero que muy bien, en cambio si la correa es plana las orejas son demasiado largas y a mi no me gusta. repito con caucho queda excelente y muy cómodo sobre todo ahora en veranito que no te lo quitas para nada. Espero haberte ayudado. saludos
Hola saludos a todos.
Mi primera intervención en el rinconcito hamilton.

Estoy considerando hacerme con un hamilton khaki navy gtm, pero me surge una duda:

Me gustaría llevarlo con algún tipo de correa, pero en algunas fotos que he visto me da la sensación que las asas son demasiado largas para llevarlo así, dado que parece quedar mucha holgura entre caja y correa.

¿habéis visto/tenéis este modelo con correa en vivo? ¿son tan largas las asas como parece?

A ver quién me convence y me da el último empujón.

gracias por vuestra ayuda y feliz lunes a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie