• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular lona en plaza cataluña de bcn

Estado
Hilo cerrado
G

gene

Novat@
Sin verificar
HAMILTON, siendo la marca líder en el segmento del reloj medio-alto automático, auna esfuerzos y se publicita en la mejor Plaza de Europa a nivel comercial.
 
Pues sí, anuncio espectacular, pero "mejor Plaza de Europa a nivel comercial" es ligeramente hiperbólico, no sé cómo lo ves.

A este paso algunos barceloneses acabareis como el bilbáino* aquel que entró en una librería, se dirigió al dependiente y le pidió un mapamundi de Bilbao...

* Grafía y pronunciación adecuada en este caso.
 
Pues sí, anuncio espectacular, pero "mejor Plaza de Europa a nivel comercial" es ligeramente hiperbólico, no sé cómo lo ves.

A este paso algunos barceloneses acabareis como el bilbáino* aquel que entró en una librería, se dirigió al dependiente y le pidió un mapamundi de Bilbao...

* Grafía y pronunciación adecuada en este caso.

lol :laughing1:
 
Sí que es espectacular, habría que ver qué repercusión tiene en las visitas de la web..
 
Ya no hay acampados?
 
Buen anuncio, el que no lo vea............... no pasa desapercibido.
 
A este paso algunos barceloneses acabareis como el bilbáino* aquel que entró en una librería, se dirigió al dependiente y le pidió un mapamundi de Bilbao...

Pero hay una diferencia, y es que cuando lo pedimos nos lo dan ... :flirt:
lostimage.jpg
 
Pero hay una diferencia, y es que cuando lo pedimos nos lo dan ... :flirt:
lostimage.jpg

:clap:

Pero tiene un par de errores: No sale la Sabin Echea y pone Supermetro, no Kilometro, que, como todo el mundo sabe, es la denominación local de Metro Bilbao. :D
 
El anuncio es una pasada... y con el mapa de Bilbao me he reído un buen rato :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie