• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular lona en barcelona

Estado
Hilo cerrado
G

gene

Novat@
Sin verificar
Espectacular lona en Barcelona, calle Balmes esquina Ronda Universidad. En el corazón de Barcelona.
Ved y disfrutad
 
Bonita vista!!! Y a ver si así la gente va conociendo la marca y dejan de preguntarme que porqué llevo un reloj patrocinado por Lewis Hamilton...::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Bonita vista!!! Y a ver si así la gente va conociendo la marca y dejan de preguntarme que porqué llevo un reloj patrocinado por Lewis Hamilton...::cry:: ::cry:: ::cry::
Lo preguntaran igualmente, ellos siguen viendo Hamilton y solo conocen a uno. ::bxd::
 
:laughing1:algo parecido tambien me pasa, que eso es un hami que?
un saludo
 
Pues el otro día tuve yo una reunión de trabajo en el puerto de Gijon, y una de las personas con las que me reuní, llevaba un Hami (blanco, con el segundero pequeñito, perdonad mi ignorancia en los Hami todavía)
Yo llevaba mi recién estrenado ETO khaki, y estaba pensando "y si es un forero"?:flirt:

Ya me paso otro día en Gijon, en una tienda, que me atendió un "forero": me vió el Pam y se puso a hablaría de relojes.:ok::

Curioso mundo;-)
 
Esto se va a solucionar pronto: en cuanto tengamos las camisetas/polos, verás... :D
 
Casualmente pase ayer por delante , Barcelona esta llenas con lonas de esas de firmas que colaboran con la rehabilitacion de fachadas del eixample...
 
Bonita vista!!! Y a ver si así la gente va conociendo la marca y dejan de preguntarme que porqué llevo un reloj patrocinado por Lewis Hamilton...::cry:: ::cry:: ::cry::


Mejor que siga como esta porque como se haga más popular van a subir los precios a base de bien
 
La verdad que si que han subido los hamilton hace un año o asi los vendian nuevos los mercantes los XWind por 650 y ahora aparte que no los venden de 900 Euros seguro que no baja. Aunque es cierro que la calidad se acaba pagando.
 
  • #10
Espectacular, nunca había visto publicidad de Hamilton de ese tipo!
 
  • #11
Que pasote, cada vez que le comento a alguien que mi proxima compra va a ser un Hamilton, me mira raro y me dice, los relojes del "chofer" de mercedes?
 
  • #12
si, mejor que la gente siga sin conocer la marca que de precio por ahora está bien.......
 
  • #13
los chóferes de mercedes saben de calidad relojeril.............:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie