• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones cortos para Khaki

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues os voy a trasladar una pregunta que me ha hecho un amiguete que se acaba de comprar un Khaki field en titanio, resulta que dice que no le queda bien el armis, o demasiado "amplio" o si le quitamos un eslabón dice que le aprieta... (Sin comentarios) así que quisiera saber si existen eslabones (en este caso de titanio) de un tamaño intermedio para este modelo de armis, supongo que al ser de titanio en mate y brillo solo podrá ser original.
Yo creo que le queda bien, pero ya sabéis que como tooodo esto va de sensaciones, él insiste que no se siente cómodo...
Muchisimas gracias por todo, recibid un saludo
Magana.
 
Buenas noches a todos, pues os voy a trasladar una pregunta que me ha hecho un amiguete que se acaba de comprar un Khaki field en titanio, resulta que dice que no le queda bien el armis, o demasiado "amplio" o si le quitamos un eslabón dice que le aprieta... (Sin comentarios) así que quisiera saber si existen eslabones (en este caso de titanio) de un tamaño intermedio para este modelo de armis, supongo que al ser de titanio en mate y brillo solo podrá ser original.
Yo creo que le queda bien, pero ya sabéis que como tooodo esto va de sensaciones, él insiste que no se siente cómodo...
Muchisimas gracias por todo, recibid un saludo
Magana.


Yo le diría lo siguiente. El reloj debe quedar con cierta holgura, a unos les gusta que se mueva más y otros menos pero como mínimo debería entrar un dedo aproximadamente. Yo suelo buscar el punto en el que me queda algo holgado pero que en ningún caso sea tanto como para que se de la vuelta.
 
muchas gracias por contestar, a ver si le convenzo... un saludo
 
Con mi Armis del Hamilton me pasaba algo parecido.
Cometale a tu amigo que justo donde esta el cierre hay 2 puntos donde puedes poner el pasador para ganar un poco mas de holgura.
 
Como decía el forero anterior, donde el pasador del cierre tiene varios agujeritos para cambiarlo de posición y ganar o perder el equivalente a medio eslabón aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie