• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las esferas plateadas de Hamilton

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando el catálogo de Hamilton, y veo que la mayoría de los modelos son de esfera negra o plateada. No aparecen casi esferas blancas.
¿Alguén me podría decir el por qué de esto?. ¿No parece más "atemporal" una esfera blanca?. Las esferas blancas y negras parecen no pasar de moda, pero con esfera plateada no he tenido nunca ningún reloj, así que no se si podría terminar cansándome más o que en unos años se vea algo pasado de moda.
El problema es que el próximo reloj no quiero que tenga esfera negra, y al no terminar de convencerme las esferas plateadas me limita mucho la compra de un Hamilton.
Bueno, a ver si alguien puede romper una lanza a favor de las esferas plateadas...
 
He estado mirando el catálogo de Hamilton, y veo que la mayoría de los modelos son de esfera negra o plateada. No aparecen casi esferas blancas.
¿Alguén me podría decir el por qué de esto?. ¿No parece más "atemporal" una esfera blanca?. Las esferas blancas y negras parecen no pasar de moda, pero con esfera plateada no he tenido nunca ningún reloj, así que no se si podría terminar cansándome más o que en unos años se vea algo pasado de moda.
El problema es que el próximo reloj no quiero que tenga esfera negra, y al no terminar de convencerme las esferas plateadas me limita mucho la compra de un Hamilton.
Bueno, a ver si alguien puede romper una lanza a favor de las esferas plateadas...

Es fácil de responder.

Hay pocas, poquísimas esferas blanca procelana, simplemente porque no están de moda. Verás algunas en diferentes marcas, pero pocas.

Pero volverán, seguro que volverán. Y creo que no tardarán demasiado.
 
Es fácil de responder.

Hay pocas, poquísimas esferas blanca procelana, simplemente porque no están de moda. Verás algunas en diferentes marcas, pero pocas.

Pero volverán, seguro que volverán. Y creo que no tardarán demasiado.

¡¡¡Ojalá!!!
 
La esfera plateada de hamilton son una pasada ,pasar de moda?no creo,yo tengo este hamilton jazzmaster maestro esfera gris perla segun la luz que haya hace un efecto que la hace más clara o más oscura es precioso y con los indices plateados es la ostia a mi con este reloj se me cae la babita


lostimage.jpg
 
Última edición:
Las esferas plateadas de Hamilton, hay que verlas: son una pasada.
 
A mí me encantan las esferas plateadas de los Hamilton, tanto que tengo dos Jazzmaster de esfera plateada (y otro con esfera negra). Desde mi punto de vista las esferas blancas sólo quedan bien con diseños puramente de vestir y a poder ser 'sólo hora', tipo como las que montan de porcelana algunos PP, VC, Breguet, etc. Pero para un diseño algo más moderno, bien sólo hora que crono, creo que el plata le queda que ni pintado...

Sinceramente, un Jazzmaster crono de esfera plateada es uno de los relojes más elegantes y al mismo tiempo con empaque que se pueden encontrar hoy día. Yo no me lo pensaba: plata de cabeza.
 
Yo tengo un Khaki automatic con esfera plateada y cuando le compré les tuve juntos (esfera negra y plateada) y me decanté por la plateada por su enorme belleza, gana en vivo.
 
Yo tengo jazzmaster crono plata... y lo tenia que haber comprado negra, no es mas bonita, pero es mas combinable.
Un saludo.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. Yo creo que es una cuestión de modas.
 
  • #11
Yo llevaba bastante tiempo detrás de un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. En principio lo quería con la esfera negra pero, por cosas de la vida, he adquirido uno con la esfera plateada y es preciosa, un gran acierto! :ok::
 
  • #12
Yo tengo el Valiant plata, y es una preciosidad. De verdad que las fotos no le hacen justicia
 
  • #13
Yo tgo un Seiko 5, hace 15 años con esfera plateada y gris, y para mí cada día es más elegante.
 
  • #14
A mi me gustan mucho... Creo que son elegantes pero a a vez, y aunque pueda parecer paradójico, tienen un toque "sport"... En fin, para gustos los colores, ¿No?
;-)
 
  • #15
Completamente de acuerdo con mis compañeros. Las esferas plateadas de Hamilton son espectaculares. El jazzmaster me vuelve loco. Las esferas blancas las veo mas para relojes mas clásicos, tipo vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie