• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un WR200, verdad?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Siento ser pesado con este reloj. Me refiero al Khaki King Pilot. Pero me asalta una duda por otros post que he visto en el foro.
¿Es un WR 200, verdad? Es que por aqui he leido que es un 100.
Otra duda. Meterlo en el agua con una correa de cuero, como que va a provocar olores en el cuero. ¿Le pondríais una de caucho a un reloj tan clasico como este? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Fotos?:hmm:

Gracias
 
Pues si te refieres al Khaki Pilot, tanto el 42mm como el 46 mm son 200m WR, o como mínimo eso pone en la especificaciones de la web de Hamilton.
En cuanto al cuero, yo no mojaría la correa de cuero con la que viene el reloj. En todo caso siempre puedes comprarle una correa de cuero WR que las hay muy bonitas y así podrás prescindir de ponerle un caucho a un Pilot.


Saludos
 
También lo puedes comprar con armis. De todas formas, alguna correa de caucho negra con pespuntes blancos no creo que desentonase con el reloj en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie