• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Khaki para una mujer??

Estado
Hilo cerrado
J

Jabor

Novat@
Sin verificar
Hamilton KHAKI KING AUTOMATIC

Hola.

"Repasando" el otro día el foro compra-venta, mi novia vió el Hamilton Khaki King Automatic. Le gustó tanto que me he plantado regalárselo para estas fiestas y veo que está encantada con este reloj. Mi pregunta es si es apropiado para una mujer un reloj como este? Coneoceis alguna que lo lleve?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Si le gusta seguro que es apropiado. ;-)
 
y por que no? el modelo de 38 mm le quedaria bien, y si lo prefieres,los hay con menor tamaño.....
 
Cada día optan más a relojes de mayor dimensión de la caja, superando la idea de que no van bien con una muñeca de escaso perímetro (lo que por otro lado no es tan cierto). Incluso con relojes de 44 mm... Y además lo importante: si le gusta...entonces es perfecto.
Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Buenas, de hecho el de 33 mm mechanical (el de cuerda) con correa beige y fondo negro, es perfecto para un regalo.
Un reloj muy unisex:

enlace roto o perdido
 
Saludos!!
Le ha gustado a ella??Pues entonces no lo dudes,corre a por él!!!!
 
mi novia me quita este orient de 42mm...

lostimage.jpg
 
Yo tengo una muñeca muy pequeña y llevo el X-wind con mucho orgullo. Un reloj bueno siempre queda bien y si gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie