• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es automatico este modelo?

  • Iniciador del hilo Olentzero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olentzero

Olentzero

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito que alguien me eche un cable; estoy por no pagar un hamilton que tengo apalabrado a través de internet. El modelo es el H764120 un cronógrafo con el contador de las horas (hasta 10 horas) posicionado a una altura entre las 2 y las 3 del dial, el segundero a las 6 y contador de minutos (hasta 30 min) entre las 9 y las 10. Tiene fechador a la altura del 6.
No he dado con ninguna página web de confianza en la que confirmar que este modelo lleve una valjoux tal y como asegura el vendedor y sin embargo si he dado con un reloj de idéntica esfera pero de cuarzo. En la esfera no indica que sea un reloj automático y lleva fondo ciego por lo que en la foto no se aprecia en mecanismo.

Estoy en que el H764120 es de cuarzo,
¿alguno me lo podeis confirmar?

Un saludo y mi agradecimiento.
 
Última edición:
Las fotos que me ha enviado.
 
eskerrik asko Endika, efectivamente es idéntico. Ese que se vendió en el FCVR según otra web de compraventa tiene un código de modelo diferente, pienso que se debe a que el que me ofrecen a mi es con armis.
Sin embargo la configuración de los cronos es la misma, y no conozco ningún valjoux que tenga esa configuración.

Agur bero bat.
 
creo que en todos los hamilton automaticos lo pone,o en casi todos.
he dicho,creo.
 
Ese es tambien mi problema, que no tengo certeza. Yo tambien pienso que en todos los hamilton automáticos, se hace constar en la esfera; al menos en todos los cronos que yo he podido ver.
Por eso y ante mi duda, ya casi certeza, apuntaba el código del modelo en concreto. Pero me está quedando muy claro que este vendedor me quiere dar un disgusto. Gracias J A Reinares.
 
nada hombre,ya me gustaria decirtelo seguro y al 100/100.
de todos modos,un consejo,ante la duda,pasa de el.
a no ser que alguien te asesore mejor.
un salute.
 
he stado mirando,no veo nada en automatico y asi.
y todos los khaki cronos que he visto,pone automatic.
suerte.
 
No hay dudas, es cuarzo.
 
  • #10
Gracias Xavi. Ya he descartado la compra.

Un saludo.
 
  • #11
Hola Olentzero, es el modelo cuarzo que salió un año después de lanzarse al mercado los khaki aviation que eran todos automáticos y de 44 mm., incluyendo uno con certificado cosc. Al año sigueinte, como digo, salió este modelo en cuarzo, con caja de 42 mm.
 
  • #12
Cascarilleiro, me lo ofrecian como modelo khaki aviation efectivamente. Al menos en eso si ha acertado el vendedor.

Sois unos fenómenos.

Muchas gracias.
 
  • #13
es un robocop,o sea,con pilas......
 
  • #14
Yo lo tengo y es cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie