• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

era esteeeee este relos si señor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un amable señor, con una canon tremenda colgada del cuello porque su hija, si, su hija, que es una alumna de violin que toca de ensueño, es alumna de un profesor canario que es de tenerife que vive en barna pero enseña en mi conservatorio

weno este señor padre de una alumna que toca tan bien el violin, estaban el regidor de educacion, la cap de serveis, un monton de gente relevante y la niña tocaba porque hoy es santa pochila, como dicen en san petronio

weno este señor padre que estaba emocionado entre los otros padres porque tocaban los premios de honor !!! los mejores de la tropa !!! los que pasaron al esmuc en brazos de sus notas brillantes y sus cualificaciones mejores

weno este señor padre en el auditorio que todo ilusionado fue a ver su hija como le daban el diploma y el libro, el besito al director del conservatorio, diez niños-musicos de primera en el escenario, la felicitacion del regidor que dijo "tindrem ciutat de la musica"

weno este señor, digo, llevaba este reloj, y yo, cara dura insuperable le digo "hamilton eh?" y el "si me lo regalaron por el aniversario de bodas, automatico si" y con valjoux que tiembla en la muñeca no?" "siiiii" dice emocionado no se si por lo bien que tocaba la niña o por la identificacion del reloj

"el americano no?" dijo y yo "si pero ahora son propiedad de swatch" aaaaaaaaaa no sabia y eso: benditos relojes madres de todos los nuevos conocidos y amigos, ay
 
di que si,maese quiroga! hamilton,los relojes que nos hacen sonreir,y de paso,hacer nuevos amigos!

por cierto,que coño significa lo de "tindran.....etc.." ,para los que non parlem catalan?;-)

y la nato debe de conjuntar con los calzoncillos y los calcetines! no se te olvide ese gran detalle!

un fuerte abrazo,amigo!:clap::clap:
 
Pon un Hamilton en tu vida.....o mas.
 
Pero Fernando hombre, pareces un niño de 3 años que lo preguntan todo.
 
;-)Gracias,xavi! se agradece el servicio de traduccion quiroga-español...


Donde el indio-catalán dice:


Esto es "Jefe de servicios"



Y esto "tendremos ciudad de la música", se refiere a no se qué follón se está montando en Sabadell.



Y esto NI PUÑETERA IDEA, que no quiere decir que "no tengo ni puñetera idea", digo que no tengo ni idea lo que es "esmuc".
 
los niños de tres años la mayoria ni hablan, yo si, ademas no le pregunte donde lo compro ni cuanto le cobraron, apa

Pero Fernando hombre, pareces un niño de 3 años que lo preguntan todo.
 
Hola, maese,!!obra maestra si lo que no encuentres tu ¡¡
so lo pillaramos, no se nos escapaba,un saludo
 
Es fácil, se deja querer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie