• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Pilot 46 y Railroad chrono All black

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Como veis no tienen nada que ver uno con otro, es solo que uno de los dos cae esta tarde, por si me dais el empujon para la izquierda o la derecha y asi nos goloseamos :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deseadme suerteeee a ver si me salen baratos
 
Pues menudo dilema !!! si no tienes una decisión en plan amor loco, tla vez te ayude a decidirte pensar en los relojes que ya tienes y cual de los dos añadiría algo nuevo o diferente a tu colección...admás de probàrtelos y "escuchar a tu muñeca".

En fin, menudo par, yo de hecho tengo un piloit de 46 - el gris- y un crono , el jazzmaster - en banco-plateado, que es algo menor de diámetro ( creo recordar) y algo mas limpio de esfera, pero que calza el mismo calibre, el más que clàsico valjous 7550. Tener un reloj cone se calibre , y sentir su vibración en la muñeca es algo que nadie a quien gusten los relojes debería perderse , EMHO.
En todo caso, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque me temo que tambien hay una buena diferencia de precio.
 
me gustan los dos, pero tengo debilidad por los flieger, o sea que el pilot.

de todos modos la cosa puede cambiar cuando te los pruebes, igual te gusta puesto el que no querias.....

saludos.
 
Pues estos son mis pequeñines! Quizá el pilot añadiria más novedad que el railroad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tiene que ser necesariamente la marca hamilton para el pilot?

no se cuanto valdra ese hami, pero los laco pilot estan muy muy bien.
 
buena compra, a disfrutarla.

:ok::
 
Si te pasa como a mi, no te arrepentirás. Ultimamente es titular casi indiscutible. ( Por cierto divertidas fotos, veo que no sólo coleccionas relojes...
 
Creo que ha sido la mejor eleccion, yo tambien ando tras un pilot.
A disfrutarlo
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Desde luego haceis que este hobby tan caro sea una toda una experiencia al compartirlo.
 
  • #11
A mí tambien me gusta más el Pilot, cuando juntemos otra vez caja a lo mejor cae uno. Lo has comprado en el foro?
 
  • #12
No, entre los gastos de envio me salia solo 30-40 euros de diferencia asi que lo adquiri en una joyeria amiga ;)
 
  • #13
Buena eleccion ! Te lo has puesto dificil entre el Pilot y Railroad...

Yo tambien hubiera sufrido para elegir...

El Pilot 46mm Negro es muy bonito! Disfrutalo!

Saludos,
Equipo Hamilton
 
  • #14
Pues me acaba de comunicar la joyeria que han llamado a hamilton y que está agotado. Nooooo!
 
  • #15
Eso "escuece", pero que esta agotado no significa que ya no se hace no? Ya que esta dentro de mi punto de mira.
Así que espero que solo sea cuestion de paciencia, y no te cebes y cambies de opinion.
Ánimo
 
  • #16
Afortunadamente al final podre tenerlo en un mes o asi. No hay prisa, tendré que contar las horas con otro reloj hasta que pueda contarlas con ese :(
 
  • #17
Para mi el primero sin duda.
 
  • #18
Railroad chrono All black
 
  • #19
Yo diría el Pilot, esta siendo uno de lo relojes más copiados............por algo será.............
 
  • #20
A mi el Pilot 46 me parece precioso y tiene un tamaño y actual....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie