• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En unos dias me llega mi primer Hammi.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,en tres o cuatro dias ADUANA MEDIANTE.. :-((
llega mi primer Hammi del otro lado del oceano a mi coleccion:D
Es un XL KHAKI NAVY GMT.Es un modelo de sobra conocido por todos en el foro,mi eleccion en esta ocasion,a sido con correa marron de cocodrilo y la verdad es que el precio a estado insuperable ::dnz::
Ya pondre una fotos del mismo en cuanto me llegue.
Un saludo compañeros.
 
Hola a todos,en tres o cuatro dias ADUANA MEDIANTE.. :-((
llega mi primer Hammi del otro lado del oceano a mi coleccion:D
Es un XL KHAKI NAVY GMT.Es un modelo de sobra conocido por todos en el foro,mi eleccion en esta ocasion,a sido con correa marron de cocodrilo y la verdad es que el precio a estado insuperable ::dnz::
Ya pondre una fotos del mismo en cuanto me llegue.
Un saludo compañeros.
Ojala tengas suerte en la aduana.Es un reloj muy bonito.
 
muy muy buena eleccion por 4 voy yo en hamitlton y supercontento con ellos
 
se puede decir el oriental al que se lo has comprado?,este modelo me gusta mucho.
 
Precioso reloj :clap::clap:. Disfrutalo con salud amigo

Un abrazo ;-);-)
 
Buena elección, hace un mes compré uno igual pero con la esfera azul + armis y te puedo asegurar que la calidad es muy buena, dentro de su categoría.
Enhorabuena y fotosssss ;-) .
Saludos.
 
Yo acabo de comprar ese mismo modelo pero con correa de caucho.

Mi idea es comprar una buena correa como la que te viene a ti y compaginar con la de caucho. Me pensé mucho comprarlo directamente con piel pero por otro lado quiero tener la correa de caucho a toda costa y las de piel son sencillas de encontrar de la calidad que quieras incluso variar el color para adaptarla a tus gustos.

Aunque te confieso que a mi me gusta mas el tuyo... grrr pero lo solucionaré en breve.

Un saludo a todos desde Asturias en mi primer mensaje. Hace 18 años vi por primera vez un Khaki en un escaparate y he esperado hasta hoy para cumplir un pequeño sueño de adolescente que por casualidades tenía pendiente. Aquel dia empezó mi afición por los relojes y hasta hoy!!!!

Editado por no saber escribir khaki
 
es precioso, en especial con esa correa, yo estoy esperando el mío un khaki x-WIND con correa de caucho. Alguien sabe donde puedo conseguir una correa de cuero marrón
 
es precioso, en especial con esa correa, yo estoy esperando el mío un khaki x-WIND con correa de caucho. Alguien sabe donde puedo conseguir una correa de cuero marrón

Aqui tienes de todo, encontré esta dirección en este foro:

lostimage.jpg


Además hay unos paquetes con tres correas por ejemplo marron, marron oscuro y negro que me parecen muy interesantes para el precio que tienen.

Por lo que he visto tienen todo de todo en todo tipo de pieles. A mi se me está haciendo dificilísimo escoger una correa por culpa de esta página... me gustan casi todas.

Ahora dudo en ponerle a este Navy cocodrilo como el original o una buena correa de cuero para hacerlo mas informal que con el cocodrilo.
 
  • #10
a mi el gmt es casi el unico reloj que me gusta que la correa "cierre" por arriba, es decir, no deje ningun espacio entre la caja y la correa

lo he tenido mucho tiempo con una correa de carbon pero tiene unas asas demasiado largas para que (a mi gusto) quede bien

por lo tanto me gusta con caucho, o me gustaria con armis, y como la correa de caucho ya venia original, negra, y con pespunte naranja, pues lo deje asi y tan contento

felicidades por el reloj, es una pasada, ya veras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie