• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... en un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... en breve tengo intención de hacerme con mi primer hamilton... y mi intención es empezar con una pieza representativa de la marca... por lo que busco una pieza de estilo de los militares, khaki... y estoy entre dos... uno sería el khaki field mechanical, con su canvas verde y esa caja, esa corona... genuino, pero las agujas y el dial me hacen dudar... es decir, me parecen más genuinas las del khaki pioneer... ¿qué opináis?... y por otro lado, otra consulta ¿hay un pioneer mecánico sin fechador? es que he visto fotos, pero no veo el modelo en la web de hamilton...

... bueno, pues os agradezco que me deis alguna info, que tengo a hexavi esperando a que me decida... ;-) :D :D
 
Personalmente veo más representativo el field. El Pioner no me acaba de convencer.
Saludos y que disfrutesnte elección.
 
Yo estaba en una tesitura parecida hace muy poco y al final me he decidido por el Khaki Field.

Sobre el Pioneer sin fechador, aquí tienes por ejemplo el modelo de un forero:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-mechanical-h60419533.171855/

5604373488_eb33bfb2c3.jpg


Un saludo.
 
Yo tengo el khaki mechanical desde el 2006 y estoy encantado con el, un modelo muy representativo y que me gusta mucho:yes:

Si dudas entre los dos, lo mejor que podrias hacer es verlos en persona y probartelos. Asi creo que se terminaran de despejar las dudas.






Una fotillo..

lostimage.jpg



e0bb31ef.jpg
 
Última edición:
El dial del pioneer con ese aspecto retro o vintage me encanta, lo que no termina de convencerme es el labrado de la caja. Cualquiera de los dos EMHO sería una decisión acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie