• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de información sobre Khaki Pilot Automatic

  • Iniciador del hilo frasko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasko

Novat@
Sin verificar
Próximamente me quiero hacer con un khaki Pilot y formar parte de esta familia de Hamiltoniacos...;-), tengo una duda que seguro que podréis resolverme rápidamente.. he mirado en la web oficial pero no lo he visto claro.



RELOJ HAMILTON KHAKI AVIATION PILOT DAY DATE AUTO H64615135


h64615135.jpg

En principio, en esfera en 42mm, existe este mismo modelo en 44mm?? me gusta los armis en acero pero he visto varios en cuero y no se.... se pueden pedir aparte??


Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Próximamente me quiero hacer con un khaki Pilot y formar parte de esta familia de Hamiltoniacos...;-), tengo una duda que seguro que podréis resolverme rápidamente.. he mirado en la web oficial pero no lo he visto claro.

En concreto quiero este modelo

RELOJ HAMILTON KHAKI AVIATION PILOT DAY DATE AUTO H64615135


Ver el archivos adjunto 201090

En principio, en esfera en 42mm, existe este mismo modelo en 44mm?? me gusta los armis en acero pero he visto varios en cuero y no se.... se pueden pedir aparte??

PD: se aceptan ofertas y cualquier sugerencia

Un saludo y gracias de antemano

Existen tres tamaños.

- 38 mm, 42 mm y 46 mm. De 44 mm no existe.

Y sí, claro que se puede conseguir a parte cualquier brazalete de Hamilton.
 
Existen tres tamaños.

- 38 mm, 42 mm y 46 mm. De 44 mm no existe.

Y sí, claro que se puede conseguir a parte cualquier brazalete de Hamilton.

gracias Xavi

un saludo crack
 
Existen tres tamaños.

- 38 mm, 42 mm y 46 mm. De 44 mm no existe.

Y sí, claro que se puede conseguir a parte cualquier brazalete de Hamilton.


Xavi el modelo de 38 mm es este verdad ¿?

260-262-thickbox.jpg


En cuanto puede salir el brazalete por separado ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie