• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve sere un nuevo "hamiltoniano"

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Le acabo de mandar un mensaje a un mercante del foro pidiendole precios de unos cuantos modelos de hamilton que me interesan, en breve decidire su compra y por supuesto subire fotos.
Esta tarde he estado ECI viendo y probandome el X-Wind y casi se me cae la baba.... mi mujer me ha tenido que sacar de alli casi de los pelos.
Lo dicho... ya queda menos.
Un saludo.
Agus.
 
Pues nada, bienvenido al club... Yo solo tengo uno, pero estoy buscando el Jazzmaster desesperadamente...
 
Espero seguir tus pasos, también en breve, pero de forma más humilde.. con un Jazzmaster.
Igualmente, hace unos días en el CI mi muñeca lució por unos momentos un X-Wind...¡¡¡que maravilla¡¡¡
Saludos
 
El X Wind es uno de los relojes más bonitos que tiene Hamilton, por lo menos para mi gusto, animo y cuando lo tengas ya pondrás unas fotos
 
Uno de los emblemas de Hamilton. Enhorabuena tocayo y ya pondrás unas fotos cuando lo tengas.
 
pues suerte, yo tambien sere dentro de nada y tal vez con el mismo modelo
 
Como tenia ganas de tener mi primer automatico le he encargado a un mercante del foro un Seiko 5 Military, pero no desisto de la compra del Hamilton X-wind.
Saludos.
Agus.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues eso no desistas, el X wind es un reloj precioso.
 
  • #11
¿el wind o el jazzmaster? -mejor...¡los dos,los dos!

Joer, qué envidia -sana-...enhorabuena. Yo soy hamiltoniano desde hace algún tiempo, aunque entrando por la puerta pequeña: afortunado poseedor de un hami khaki peleón, desde 2008 , doy fe que tiene una presencia impresionente en la muñeca, y su eta 2824-2 es muy preciso para lo que estaba acostumbrado en mecánicos. Munudo empaque. Pero ya los cronos....los tengo como asignatura pendiente. Pero, ¿el wind o el jazzmaster? -mejor...¡los dos,los dos!-:clap:
 
  • #12
El X-Wind es un reloj precioso, pretendo que sea uno de mis futuribles. Ya tengo un Khaki Navy GMT desde el 2007 y va de maravilla (cuando pueda hacer fotos decentes os lo enseñaré). Espero que lo consigas y luego a ver las fotos.
Saludos.
 
  • #13
Pues bienvenido,y no haces mal porque el x-wind es todo un relojazo,yo lo tengo ,pero he de decir que desde que llego en reyes el jazzmaster maestro esfera gris perla el x-wind esta guardadito porque uff el maestro no sale ni a tiros de la muñeca,escojas el hamilton que escojas acertaras plenamente
 
  • #14
Pues enhorabuena para cuando lo tengas. Los Hamilton son unos de mis preferidos, sobre todo el Khaki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie